Riquelme hizo escuela
Y si, me parece que un poco de esto entiendo, un poco nomas eh.
que asco le tengo a este club y ahora con tevez, peor, los voy a mirar siempre para verlos perder
ojalá vuelvan a la b pronto
Va a dirigir el chapa, está clarísimo
Ya te odio un poco más RC.
Obvio…
Esta gente necesita alguien que les infle su ego enorme.
Hasta hace un tiempo decían que iba a ser al revés, el Chapa DT con Tévez de ayudante
Llegó a semifinal, no a cuartos, en libertadores
Como podés ser hincha de River y amigo del negro villero y simio asqueroso este de bostevez
Recién me entero, qué bizarro esto, hermano. Con razón mi amigo de Central no dijo nada en todo el día, vamos a tener que ir a descolgarlo mañana
Radio La Red @radiolared
“Para dirigir Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central”
Ricardo Caruso Lombardi con @TotiPasman en el pase Fútbol 910 y Acá Hay Buen Fútbol @radiolared
Seguramente otro hincha de River buenudo o macrista al que le gusta el papel de pasivo.
A cambio chiqui mafia saca los descensos para que se salve central. Ya conocemos el proceder de memoria.
mucha tablet el pendejo. Habla como si viviese en madrid hace 20 años
No se como le va a ir, pero va a tener más ganas de ganarles que a River, si es un macrista y es oposición de la actual gestión.
Si seguro, seguí soñando.
Me encanta Kevin Johansen