[QUOTE=nico;8997787]No no, pero nunca supe q opinaban en general, me alegra que asi sea porque me gusta mucho Central. Ahora con esto q decis me gusta mas jajaja.
Me gustaba mucho el Central del año 99.[/QUOTE]
jajajajaja, siiii. Dalo por hecho! Nos unen muchas mas cosas con ustedes que con Boca. River es un club modelo, si bien hemos tenido nustros chispazos, es mas que nada cosa de dirigentes, o de termos. La gente pensante de Central es muuuucho mĂĄs afĂn a River que a Boca. Lo Ășnico malo es que compartimos colores con ellos, pero eso es lo de menos. Jejeje.
Saludos!
[QUOTE=Angelito es Dios;8997791]jajajajaja, siiii. Dalo por hecho! Nos unen muchas mas cosas con ustedes que con Boca. River es un club modelo, si bien hemos tenido nustros chispazos, es mas que nada cosa de dirigentes, o de termos. La gente pensante de Central es muuuucho mĂĄs afĂn a River que a Boca. Lo Ășnico malo es que compartimos colores con ellos, pero eso es lo de menos. Jejeje.
Saludos![/QUOTE]
Eso es cierto, porque razon eligieron usar amarillo y azul?
[QUOTE=nico;8997787]No no, pero nunca supe q opinaban en general, me alegra que asi sea porque me gusta mucho Central. Ahora con esto q decis me gusta mas jajaja.
[QUOTE=Angelito es Dios;8997791]jajajajaja, siiii. Dalo por hecho! Nos unen muchas mas cosas con ustedes que con Boca. River es un club modelo, si bien hemos tenido nustros chispazos, es mas que nada cosa de dirigentes, o de termos. La gente pensante de Central es muuuucho mĂĄs afĂn a River que a Boca. Lo Ășnico malo es que compartimos colores con ellos, pero eso es lo de menos. Jejeje.
Saludos![/QUOTE]
Saludos![/QUOTE]
A mi me cae muy bien tu club. Por el campeonato del 95 y Bauza.[/QUOTE]
Salvajismo en las rutas - LA NACION Ese dĂa, sin ser de la barra, y desde ya te digo que no avalo estas cosas, casi mueren varios bosteros. âComo consecuencia de los incidentes, 16 personas resultaron heridas: dos de la parcialidad de Central y el resto de la hinchada xeneize. Los dos mĂĄs graves se identificaron como hinchas de Boca y estĂĄn en el Hospital Zonal San Felipe, de San NicolĂĄs, en la provincia de Buenos Aires.â
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Salvajismo en las rutas - LA NACION Ese dĂa, sin ser de la barra, y desde ya te digo que no avalo estas cosas, casi mueren varios bosteros. âComo consecuencia de los incidentes, 16 personas resultaron heridas: dos de la parcialidad de Central y el resto de la hinchada xeneize. Los dos mĂĄs graves se identificaron como hinchas de Boca y estĂĄn en el Hospital Zonal San Felipe, de San NicolĂĄs, en la provincia de Buenos Aires.â
La gente de Central en su mayorĂa (sacando a las lacras de los barras) prefiere que a Boca le vaya como el culo, y que pierdan siempre contra River. Al menos en Rosario es asĂ. Ponele la firma.
Gran victoria sobre los virgos amargos de La Plata y el impresentable de MaraDroga. Tenemos que seguir sumando puntos para no sufrir. La Coccanetta funciona de maravillas.
No se ustedes, pero tengo la roñosa sensacion que central le regalo el partido a barracas a cambio de algun favor o apretada del cerdo de tapia.
Barracas no le puede ganar a nadie, son un equipo de amateurs, vi 10 minutos y juegan como el potrero, no tienen una puta idea. Y ganaron.
Muy raro esto.