Rosario Central 🍮🐈

[QUOTE=nico;8997787]No no, pero nunca supe q opinaban en general, me alegra que asi sea porque me gusta mucho Central. Ahora con esto q decis me gusta mas jajaja.

Me gustaba mucho el Central del año 99.[/QUOTE]

jajajajaja, siiii. Dalo por hecho! Nos unen muchas mas cosas con ustedes que con Boca. River es un club modelo, si bien hemos tenido nustros chispazos, es mas que nada cosa de dirigentes, o de termos. La gente pensante de Central es muuuucho mĂĄs afĂ­n a River que a Boca. Lo Ășnico malo es que compartimos colores con ellos, pero eso es lo de menos. Jejeje.
Saludos!

[QUOTE=Angelito es Dios;8997791]jajajajaja, siiii. Dalo por hecho! Nos unen muchas mas cosas con ustedes que con Boca. River es un club modelo, si bien hemos tenido nustros chispazos, es mas que nada cosa de dirigentes, o de termos. La gente pensante de Central es muuuucho mĂĄs afĂ­n a River que a Boca. Lo Ășnico malo es que compartimos colores con ellos, pero eso es lo de menos. Jejeje.
Saludos![/QUOTE]

Eso es cierto, porque razon eligieron usar amarillo y azul?

[QUOTE=nico;8997787]No no, pero nunca supe q opinaban en general, me alegra que asi sea porque me gusta mucho Central. Ahora con esto q decis me gusta mas jajaja.

Me gustaba mucho el Central del año 99.[/QUOTE]

Uffff, que sal tuvimos ese año, papá
 Hicimos 43 puntos, y ustedes (que tenĂ­an un equipazo tremendo) meten 44!!! jajaja. Hoy, con 43 puntos en un torneo corto sos campeĂłn 2 o 3 fechas antes
 Pero bueno, estuvimos muy salados en los Ășltimos 20 años
 AsĂ­ es el fĂștbol
 Nob unos años despupuĂ©s, en el 2004 saliĂł campeĂłn con 36 puntos!!! Cosas que pasan.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Te soy sincero, no lo sé! Y aunque parezca joda, hasta 1902, teníamos una camiseta roja y blanca a cuadros!!! jajajaja. Club Atlético Rosario Central - Wikipedia, la enciclopedia libre

[QUOTE=Angelito es Dios;8997791]jajajajaja, siiii. Dalo por hecho! Nos unen muchas mas cosas con ustedes que con Boca. River es un club modelo, si bien hemos tenido nustros chispazos, es mas que nada cosa de dirigentes, o de termos. La gente pensante de Central es muuuucho mĂĄs afĂ­n a River que a Boca. Lo Ășnico malo es que compartimos colores con ellos, pero eso es lo de menos. Jejeje.
Saludos![/QUOTE]

No sé. Todos los de Central que conozco (soy del interior) tiran mås para Bosta. El hincha de Nievels es mås cercano a River.

[QUOTE=Angelito es Dios;8997793]Uffff, que sal tuvimos ese año, papá
 Hicimos 43 puntos, y ustedes (que tenĂ­an un equipazo tremendo) meten 44!!! jajaja. Hoy, con 43 puntos en un torneo corto sos campeĂłn 2 o 3 fechas antes
 Pero bueno, estuvimos muy salados en los Ășltimos 20 años
 AsĂ­ es el fĂștbol
 Nob unos años despupuĂ©s, en el 2004 saliĂł campeĂłn con 36 puntos!!! Cosas que pasan.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Te soy sincero, no lo sé! Y aunque parezca joda, hasta 1902, teníamos una camiseta roja y blanca a cuadros!!! jajajaja. Club Atlético Rosario Central - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_uniforme_del_Club_Atlético_Rosario_Central[/QUOTE]

ufff, rarisimo

Encima empezar siendo blanco y rojo, para terminar azul y amarillo

Vaya dato perturbador.

Saludos![/QUOTE]

No sé. Todos los de Central que conozco (soy del interior) tiran mås para Bosta. El hincha de Nievels es mås cercano a River.

A mi me cae muy bien tu club. Por el campeonato del 95 y Bauza.

Nada que ver, Dante. Te lo puedo garantizar. Boca nos da asco, los detestamos. Y después de la final de 2015, no te das una idea de la bronca que les tomamos. Metete en los foros de Central, o en la pagina del club o el twitter y fijate cada vez que jugamos con Boca lo que es. Te lo juro, hay mucha mas afinidad con River que con Boca.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

[QUOTE=Dante56;8997805]No sé. Todos los de Central que conozco (soy del interior) tiran mås para Bosta. El hincha de Nievels es mås cercano a River.

A mi me cae muy bien tu club. Por el campeonato del 95 y Bauza.[/QUOTE]

Salvajismo en las rutas - LA NACION Ese día, sin ser de la barra, y desde ya te digo que no avalo estas cosas, casi mueren varios bosteros. “Como consecuencia de los incidentes, 16 personas resultaron heridas: dos de la parcialidad de Central y el resto de la hinchada xeneize. Los dos más graves se identificaron como hinchas de Boca y están en el Hospital Zonal San Felipe, de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.”

Por contrapartida, los leprosos les tomaron mucha bronca a River después de que les mataron a 2 monos ustedes en 2003, en ese mismo peaje.

Son cosas de barras esas, pero crĂ©anme, la gente pensante y de bien, tambiĂ©n prefiere que “mueran los bosteros”, desde siempre. Y de 2015 para aca, ni lo dudessss!!! Morir, murieron el año pasado, porque no existen masss!!! jajaja :wink:

[QUOTE=Angelito es Dios;8997814]Nada que ver, Dante. Te lo puedo garantizar. Boca nos da asco, los detestamos. Y después de la final de 2015, no te das una idea de la bronca que les tomamos. Metete en los foros de Central, o en la pagina del club o el twitter y fijate cada vez que jugamos con Boca lo que es. Te lo juro, hay mucha mas afinidad con River que con Boca.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Salvajismo en las rutas - LA NACION Ese día, sin ser de la barra, y desde ya te digo que no avalo estas cosas, casi mueren varios bosteros. “Como consecuencia de los incidentes, 16 personas resultaron heridas: dos de la parcialidad de Central y el resto de la hinchada xeneize. Los dos más graves se identificaron como hinchas de Boca y están en el Hospital Zonal San Felipe, de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.”

Por contrapartida, los leprosos les tomaron mucha bronca a River después de que les mataron a 2 monos ustedes en 2003, en ese mismo peaje.

Son cosas de barras esas, pero crĂ©anme, la gente pensante y de bien, tambiĂ©n prefiere que “mueran los bosteros”, desde siempre. Y de 2015 para aca, ni lo dudessss!!! Morir, murieron el año pasado, porque no existen masss!!! jajaja ;)[/QUOTE]

Te aclaro que soy de San Lorenzo. Lo que pasa es que conozco gente de Central. Igual, una cosa son las barras y otras las hinchadas.

La gente de Central en su mayorĂ­a (sacando a las lacras de los barras) prefiere que a Boca le vaya como el culo, y que pierdan siempre contra River. Al menos en Rosario es asĂ­. Ponele la firma.

Parece que levantaron a tiempo.

1 me gusta

Gran victoria sobre los virgos amargos de La Plata y el impresentable de MaraDroga. Tenemos que seguir sumando puntos para no sufrir. La Coccanetta funciona de maravillas.

3 Me gusta

*la coccaineta

2 Me gusta
1 me gusta

no podes “perder” con el “guapo” dl “chiqui” tapis
 sos una mierda, “bentral”
xd @Morgoth

3 Me gusta

Mama despues estos ponen pancartas de afa bostera y se comen tricota del cheque mafia. Que boludoooos

3 Me gusta

Vi el resumen del partido. el 2do y 3er gol
 Mmmmmmmmmm, una paja tenian
 Sobre todo en el tercero

3 Me gusta

Esos errores de amateur jajajajajaja

2 Me gusta

Central repelotudo

3 Me gusta

El hincha que mĂĄs banca al Kily

5 Me gusta

No se ustedes, pero tengo la roñosa sensacion que central le regalo el partido a barracas a cambio de algun favor o apretada del cerdo de tapia.
Barracas no le puede ganar a nadie, son un equipo de amateurs, vi 10 minutos y juegan como el potrero, no tienen una puta idea. Y ganaron.
Muy raro esto.

1 me gusta