Rosario Central 🍮🐈

Nosotros somos NIETOS de River
 Te quedaste corto, hdp!!! jajajajaja. Abrazo!

PD: igual, siempre les agradecerĂ© por “prestarnos” un ratito al que estĂĄ abrazado a Vesco en mi foto de avatar y perfil. Un MAESTRO con todas las letras. “La verdad se ve en el verde cĂ©sped”
 jajajaj.

@mauricoccolo

Central pasĂł del “si no le gano a Godoy Cruz me voy”, de Cocca, a ganarle a River y a Boca en el mismo año, algo que no conseguĂ­a desde hace una dĂ©cada (8/9/09: 2-1 RIV, 1/11/09: 2-1 BOC).

1 me gusta

[QUOTE=Angelito es Dios;8983424]A la parrilla para mĂ­, porfavor!!! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

OjalĂĄ los hagamos cagar, hermano! DĂłnde nos tuvieron mal fue en los años de Bianchi, que no les pudimos ganar
 Pero antes de Bianchi, y despuĂ©s de Ă©l, en Rosario les ganĂĄbamos casi casi siempre. Esperemos ganarles el domingo otra vez.[/QUOTE]

Dicho y hecho. A Boca le cuesta mĂĄs Arroyito que NĂșñez. Sexto triunfo consecutivo recibiendo a esta gente allĂĄ en Rosario. Ledesma, un figurĂłn.

1 me gusta

Otro polvo mås a estos sucios. Linda bienvenida le damos al sorete de Riquelme. Es increíble, desde que ascendimos que siempre les ganamos en Rosario y solo nos pudieron ganar 3 veces. Y después del robo en 2015 no nos ganaron nunca mås. Cambiando de tema, que loca estå esta superliga. Jamås pensé que depués de la goleada ante Estudiantes ibamos a terminar el año a 3 o 6 puntos del puntero y en zona de Libertadores.

1 me gusta

Rosario Central es uno de los pocos equipos que aprendiĂł como jugarle a la Bosta: Sin miedo, y presionando y metiendo mucho en el medio. AdemĂĄs les juegan con mucho odio, siempre se terminan picando los partidos.

Los hinchas también ayudan, cada vez que la Bosta viene a Rosario la cancha es un infierno.

1 me gusta

Que club de bien, uno de los pocos junto con nosotros y Racing que se vienen cogiendo a la bosta en este Ășltimo tiempo.

1 me gusta

Dijeron en La Red que Ruben va a cobrar el 20% de lo que ganaba en Brasil pero quiere volver

tremendo club. mis parientes son de rosario central asiq eso suma tmb.

1 me gusta

un capo central , le estan ganando siempre a la bosta ya le sacaron la ficha

1 me gusta

Che Angelito, en Central que prefieren? River o Boca?

Cocca es la sombra negra de Boca. IncreĂ­ble como les gana siempre.

1 me gusta

Buen dato eh

De ganar la Cocaaaa

Que grande ese pibe.

Estrictaménte en lo futbolístico una delantera Ruben - Centurión es para pelear la superliga y la copa de la superliga, sería la mejor dupla del futbol argentino. Newells dicen que también buscarå armarse fuerte con Pablo Pérez y Belluschi como refuerzos.

Hola Nico! Fijate que lo contestĂ© en el thread River-Boca. ÂżCuĂĄl es el mĂĄs odiado del fĂștbol argentino? Pero es un honor contestarte, y para lo que necesites, preguntĂĄ nomĂĄs.

El 99% de los hinchas de Central prefiere a River que a Boca. El mĂĄs odiado del fĂștbol argentino en general es Boca. No lo quiere nadie al ex club, porque les robĂł de manera descarada a todos. Y ademas de eso, por la soberbia que tienen siempre sus hinchas.

Por el lado de la gente de Central, que es la que conozco, es 99% a 1% que prefieren que siempre ustedes se los cojan de parados a bosta. Es casi unĂĄnime acĂĄ en el lado canalla. Nos simpatiza mucho mĂĄs River, no solo por Labruna, sino por el odio mutuo visceral que le tenemos al ex club del Riachuelo.

Saludos!!

[QUOTE=Angelito es Dios;8997770]Hola Nico! Fijate que lo contestĂ© en el thread River-Boca. ÂżCuĂĄl es el mĂĄs odiado del fĂștbol argentino? Pero es un honor contestarte, y para lo que necesites, preguntĂĄ nomĂĄs.

El 99% de los hinchas de Central prefiere a River que a Boca. El mĂĄs odiado del fĂștbol argentino en general es Boca. No lo quiere nadie al ex club, porque les robĂł de manera descarada a todos. Y ademas de eso, por la soberbia que tienen siempre sus hinchas.

Por el lado de la gente de Central, que es la que conozco, es 99% a 1% que prefieren que siempre ustedes se los cojan de parados a bosta. Es casi unĂĄnime acĂĄ en el lado canalla. Nos simpatiza mucho mĂĄs River, no solo por Labruna, sino por el odio mutuo visceral que le tenemos al ex club del Riachuelo.

Saludos!![/QUOTE]

No mas preguntas señor juez.

1 me gusta

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8997670]Que grande ese pibe.

Estrictaménte en lo futbolístico una delantera Ruben - Centurión es para pelear la superliga y la copa de la superliga, sería la mejor dupla del futbol argentino. Newells dicen que también buscarå armarse fuerte con Pablo Pérez y Belluschi como refuerzos.[/QUOTE]

Noooo, a Centurión yo no lo quiero ni cerca! es comprarse un problema ese muchacho, más alla de que como jugador es muy bueno. Central necesita jugadores inteligentes y comprometidos. Los “cabezas” se los dejamos a Boca

[QUOTE=Angelito es Dios;8997770]Hola Nico! Fijate que lo contestĂ© en el thread River-Boca. ÂżCuĂĄl es el mĂĄs odiado del fĂștbol argentino? Pero es un honor contestarte, y para lo que necesites, preguntĂĄ nomĂĄs.

Saludos!![/QUOTE]

Ud es socio de central?

¿Alguien de Central te dijo otra cosa? ¿O conocés a gente de River que piensa o cree que nos gusta mås Boca? Mirå, es unånime: después de Newells a quien mås odiamos y mås queremos ganarle, y que mås deseamos que le vaya mal es a Bosta Junior. Y no viene solo de 2015 el odio hacia ellos, no. Es histórico. Viene de finales robadas en la era amateur, así que mirå si no les tendremos bronca. Nos vivieron cagando en seco esos sucios, desde 1919 en adelante.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Por supuesto! Desde los 20 días que naci, el 20 de agosto de 1970
 Desde octubre del 70 soy socio.

No no, pero nunca supe q opinaban en general, me alegra que asi sea porque me gusta mucho Central. Ahora con esto q decis me gusta mas jajaja.

Me gustaba mucho el Central del año 99.

1 me gusta