:lol:
no me acuerdo como poronga se inserta un twit.
Mira que tuvieron para hacer la diferencia pero en los últimos 10 minutos a Central le crecieron los huevos y los sucios se cagaron un poco…
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
[TWEET ] (numerito del twitt) [ /TWEET]
Sin espacios. Ya lo puse en Relatos
vignolo relata emocionado como si fuera una copa importante :lol:
Está para jugar un ratito Ortigorda?
“Faltas cometidas 8 Boca 9 Rosario”
Ni en pedo… dejen de falsear estadisticas
Ya salió pensando que se termine el partido central, en cualquier momento los cagan a goles
Que chileno boludo mira la falta que hace
Una lástima xq venia jugando bien
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Ahhh bueno…
[quote=“Angelito_Millonario, post:369, topic:115500”]
Una lástima xq venia jugando bie
[/QUOTE]Bueno devolución de gentilezas de Reybobo
Vignolo quedo tan caliente con el tiro libre de Reynoso que se quedo callado un minuto :lol:
Pongan huevos come gatos
Che yo a buffarini por 500k lo compraba de una siempre me gustó
El director de camaras en cualquier momento baja al campo para decirle a Alfaro que lo meta a Tevez
A todo esto, siempre me pregunté si sos el de la foto… necesito que me quites la intriga
Si como equipo no juegan nunca, pero por los jugadores que tienen salieron 3ros en el torneo, malisimo es el cuervo ponele, lo de boca es miedo ya, son un equipo cagon y sin alma
Esta cosa vale según el resultado. Si gana oquita tiren bombas en el obelisco, si gana Central es una copa de leche y ahora pasemos a Nico Brusco con la actualidad de Independiente y los problemas de Holan.
COMO VAS A REGALAR ESA PELOTA BUUUUUUURRO
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
El centro del GIL
:roll:
No quiere jugar más central, no aprendieron nada, a estos tipos se les gana poniendo la patita, se ve que solamente nosotros lo sabemos
Tienen poco juego los bosteros y cero huevos. Central se equivoca si no presiona con todo, porque deja la chance de una jugada individual y aislada.