Y no boludo, si lo expulsaron el partido anterior, jajaja
Justamente por eso, estamos perdirijillos, solamente el Beto Bolodios puede salvarnos haciendonos rascar un empate
Capaz preguntaba por el 225 por Ballón
El escándalo que hicieron con eso. El 225 ese cuando un bostero chillaba le decíamos Lamela. Bueno, algunos les decían, chupala.
No sé cuantos meses jugó Lamela gracias a ese artilugio.
No te olvides que también juega el Sicadios Diosjas. Se viene el cuarto g_l de córner al hilo.
Difícil armar el medio, supongo que va a ser titular DLC porque faltan Ferreira y Carrascal.
No creo que el Kily haga un planteo tan cagón como el de la otra vez. Va a haber que estar muy atentos, especialmente si jugamos con 3 puntas (muy probable ya que casi no hay mediocampistas en la convocatoria). Seguramente nos caguemos a pelotazos.
Inexplicable equipo, demasiados titulares, incluyendo a un tipo de 50 años como Pinola que jugó hace 3 días con viaje incluido.
Cantidad de titulares, no me gusta esto
Quiza todavia no este convencido de la dupla Paulo Diaz-Pinola y quiere probar con Rojas ahora, evidentemente Pinola es indiscutido para Gallardo.
La otra es que lo ve con mucha falta de timming y quiere que juegue mas para que adquiera mas presicion en defensa.
Porque sino es inexplicable usarlo a 3 dias de la revancha.
Rojas en la copa diegote y el cojo Diaz en la Libertadores. Yo no entiendo mas nada.
Yo no pondría tantos titulares, ahora el que sí debería jugar es Nacho Fernández, si no juega no va a recuperar el nivel y sin él en buen nivel se nos va a poner muy cuesta arriba la cosa
igual siendo sensatos, alguien sacaría a Pinola ? por más que se mande 1 cagada grave por partido, lo sacarían ? yo ni loco, para mi con un central medio ordenadito al lado, que no se despegue tanto del área sigue siendo clave
O quiere que se lesione para poder sacarlo de forma “justificada” (?
Me gustaría ver a Zuculini en la cueva, que lo pruebe un partido aunque sea, pero ya estoy resignando, Pinola va a jugar hasta que el quiera.
que lo ponga a Beltran por Borre.
Pero la puta madre, quiero ver a River, arreglen eso
Noooooo. Mirá a donde le patea el Ogro Fabiani a Broun, prácticamente al medio e igual se le mete.
Sin mirar el video ¿alguno se acuerda quién dirigía a ese Rosario Central?
Lord Byron Alfaro