es un tipo que amaga que se come la cancha y siempre le falta algo, o se la sacan, o manda mal el centro, o se le va larga, o da mal el pase… ayer estube contando cuantas jugadas hizo bien y no llege a contar 1 entera… siempre algo le pasa…
TAN BUEN JUGADOR ES PARA BANCARLO TANTO? que gano rosales ? dejemonos de joder , es buen jugador pero " esta en un momento malo" ese momento ya hace varios años , ojala qe valla a un equipo qe le de continidad , pero con los jgadores que hay en river se tiene qe lesionar alguno .
Me gustaria verlo cn Abreu , pero lalmentablemente rosales esta falcao , hoy por hoy 23405703250623 veces mejor jujgador .
Desde que llego a River lo único que hizo es ese gol en la cancha del sur en el superclásico.
La verdad que antes de seguir poniendo tanto al hincha fanático de Talleres (LAVOZ.com.ar | Ya está Rosales y se suma Lussenhoff) preferiria darle más tiempo al Enano y otros pibes para que se muestren.
Para mí va a necesitar continuidad para romperla :S
estoy de acuerdo
mucho correr y correr y pocas nueces.
Al futbol se juega, no se corre.
O sea se corre pero con justificacion viste?
a ver gente… salvo en el verano, rosales llego a jugar dos partidos seguidos de titular??? es un roly zarate encubierto!!! para mi es un gran jugador y no le podemos decir que no hizo nada cuando no se le dieron los minutos necesarios para demostrarlo!!! cuantas veces se lo pedimos a pasarella y no nos dio bola???
y ese gol en la cancha del sur, que fue “lo unico que hizo” se lo agradezco toda la vida!!!
es mi humilde opinion!!! yo lo banco a rosales!!!
saludos!!!
no te olvides que cada vez que entro nos salvo las papas la mayoria de las veces (ej: vok, gimnasia en jujuy)
melis, el gol contra vok ta bien se lo agradezco, pero hasta nasuti le hizo un gol a vok, dejate de joder…
es un embrollon, un muerto de hambre
la diferencia es que nasuti siempre que entra, cumple
rosales siempre que entra le faltan 5 para el peso
no le doy ni una oportunidad a ese
para mi es buen jugador
pero como juega poco ,cuando juega quiere hacer todo junto!
Es un buen jugador
el cholo lo tiene que hacer jugar mas
y la va a romper
hoy esta un escalon abajo de alexis, pero en 6 meses alexis se ira…
no se que le pasa a rosales, antes en newells era muy bueno, en holanda no se que tal habra jugado, pero en river deja mucho que desear, me esperaba otra cosa tambien, es cierto que no juega nunca, necesita continuidad, lo banco algo por que le hizo el gol a voka el año pasado, espero que mejore
Parece que entrara con mucha leche encima, capaz necesita una actuación descollante para darse confianza.
espero que vuelva a ser lo que fue ,
Rosale hace largo rato que no juega bien en ningún lado. Lo único que hace es correr sin sentido y tirar centros a cualquier lado. Que se dedique al atletismo.
jajajjaja paabre rosales
es verdad rosales no es el rosales de newwls , ahi era un monstruo
ojala que vuelva a ese nivell.
Rosales es un gran jugador, de lo mejor que puede llegar a tener river, pero hay que darle continuidad, no matarlo haciendolo entrar cuando falten 10 min., necesita confianza y eso se gana jugando.
Me rio de los que piensan que abreu es un jugadorazo y que es un tremendo 9 que no hace goles (pero arrastra marcas…pfff) y lo bancan y le quieren dar todas las oportunidades a un jugador que esta en el ocaso y tienen la desfachatez de criticar a rosales, aun cuando no lo colocan nunca y lo unico que hace el cholo es seguir quitandole confianza.
a rosales lo banco, en 4 partidos seguidos de titular apuesto lo que quieran, lo que quieran ah, que hace mas que abreu y arrastra mas marca que el otro tronco.