Seee, me faltó un colorcito en los labios, ¿no?:lol:
Che ahora me entró la duda… “Mauro Rosales” es el Rosales verdadero? :lol:
si Rosales lee el foro (cosa que no creo ) le digo
No le parece que le falto el respeto a los hinchas? cobrando una fortuna cuando usted vivio lesionado y practicamente no jugo ,usted me puede decir ,que cobro lo que firmo ,pero yo le respondo ,tuvo unos rendimientos pesimos practimente no fue el jugador por el cual River le ofrecio dicho contrato asi que no le puede echar la culpa a River por no jugar,creo que deberia jugar gratis un año al meno o devolver algo de lo que cobro. no se lo digo con animo de faltarle el respeto ,es sentido comun y dignidad
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Muy buena historia… Si por lo menos algunos de los jugadores leen el foro es una buena señal, para que se den cuenta de que gran parte de los hinchas estamos con el culo en la mano con la situación…
No creo Turco, la mayoria de los jugadores de River dan con el perfil de LPM, saben que pase lo que pase los van a alentar asi que les chupa un huevo.
Ya lo dijo Rosales, para ellos los que los bancan son los mas “fieles”
la concha de tu madre rosales !!!
rosales, ya que lees el foro, agarra a abelairas de la manito y vayanse tranquilos a la re putisima madre que los re mil pario…
saludos
Rosales por el amor de Dios si lees esto y te queres redimir un poquito agarra un palo y partiselo en la cabeza a Abelairas, Ahumada, Cabral y si todavia queda algo del palo tmb dale a Gallardo.
Despues bueno… anda en cana y que te metan el palo a vos.
no se desgarro caminando por el shopping
:lol:
que se yo, se que las cosas no me estan saliendo, pero te puedo asegurar que soy un profesional y pongo todo de mi para mejorar"
ES CIERTO CAPAZ YA ESTAS MAS VIEJO MAURO , SI ME ESTAS LEYENDO DAME UNA SEÑAL.TE ADMIRO COMO JUGADOR… SOS UN JUGADORASO , TE ESTAN SALIENDO LAS COSAS MAL PORQUE ESTAS EN ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE SE LLAMA RIVER PLATE.
IGUAL YA VI BASTANTE DE VOS… EN EL AJAX Y EN ÑEWELLS… EN ARGENTINA COMO LA ROMPIAS POR FAVOR… PERO BUENO VINISTE A RIVER Y TE CAGASTE LA CARRERA.
GRACIAS MAURO, OJALA QUE PUEDAS REVERTIR ESTA SITUACION EN RIVE
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Rosales si estas leyendo esto:
:chupala:
[b]Que hijo de puta, yo si lo hubiera visto hacía esto:
1)lo puteaba de arriba a abajo
2)lo empujaba y provocaba una reacción como una piña o algo así
3)aprovechaba la ocasión, lo recagaba a trompadas y le robaba todo
4)lo escupía y me paraba arriba de su cadaver
[/b
No estamos para aguantar estos comentarios pelotudos, y sin sentido.
Por cuantas de estas habrá pasado rosales, ya ni se calienta seguramente el hijo de puta
Este thread es DESOPILANTE jajajaj
Dasso_rivermaniaco:Que hijo de puta, yo si lo hubiera visto hacía esto:
1)lo puteaba de arriba a abajo
2)lo empujaba y provocaba una reacción como una piña o algo así
3)aprovechaba la ocasión, lo recagaba a trompadas y le robaba todo
4)lo escupía y me paraba arriba de su cadaverNo estamos para aguantar estos comentarios pelotudos, y sin sentido.
Por cuantas de estas habrá pasado rosales, ya ni se calienta seguramente el hijo de put
igual los que ponen aca que los re cagarian a trompadas, cuando estan enfrente piden foto y autografo!:twisted::twisted::twisted:
rosales + 10
Rosales, yo sé que lees el foro…:
Ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam… ♪
Lukas17::lol::lol::lol:
Nooo q hdp el chavon jaja. Pobre Mauro…la autoestima por el piso despues de darse una vuelta por TR…:twisted
No solamente lee el foro (como lo deben hacer muchos de sus compañeros) sino que también ¡está registrado con nombre, apellido y todo! Masoquismo puro . .
no vieja, no podes pensar que es el. te van a tomar x boludo, varios ya intuimos quien es el creador de ese personaje. basta con ver la despedida, el mismo creador de Leo Astrada.
no se si es verdad esto…pero en todo caso es buenisimo…me cago de risa…q masa todo lo q le dijeron a Rosales
:lol::lol::lol:
MarianZep:Rosales, yo sé que lees el foro…:
:lol::lol::lol
:lol: :lol: :lol: :lol:
JAaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj