Ropa masculina

Donde puedo conseguir algo así? De los abrigos hablo

Tascani

dijo precio aceptable

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

en zara

Es buena calidad? Me doy una vuelta mañana

zara si, igual eso debe andar por las casi 3 lucas, yo esperaria a la liquidación pero bueno

1 me gusta

Che, donde puedo comprar un buzo para usar arriba de la camisa del laburo que tenga algo entallado? Todos los buzos me quedan como carpas, encima ahora que crecí de espalda si me pongo small arriba no pasan y abajo son como una carpa de circo.

No seria más lindo un sweater?

Ya tengo, pero quería uno azul claro o gris para combinarlo con los chinos marrón claro. Además los sweater me dan alergia, me pica todo

Me termine comprando 1 remera y 4 camisas por 2000 pesos.

Pegue un pantalón así recién en Avellaneda

340 pesos argentinos muchachos

nunca fui ahi a avellaneda, vale la pena como dicen todos o hay que buscar a lo loco?

En el Alto o que otra parte? Yo ando buscando Sweaters, tengo cuatro pero el que mas me gusta es con el cuello en V y solo se puede combinar con una camisa bien formal. Los otros al ser cuello redondo los uso con cualquier cosa

Se debe estar refiriendo a la calle Avellaneda en Flores.

1 me gusta

Debo haber parecido un idiota

Hay que buscar, para mi los mejores locales estan en las calles perpendiculares, no sobre la avenida

1 me gusta

Gente donde me recomiendan comprar ropa estilo fitness ?


[RIGHT]:eh:[/RIGHT]

[TWEET]880589461742116864[/TWEET]

ch

necesito un calzado tipo botita o borcego negro de cuero, que se la banque, acordonados, sin esos cierres nefastisimos a los costados que veo a veces

hasta ahora las opciones que manejo son dr. martens y almacen de cueros, alguno conoce otra marca?

(que no sea del estilo hippie cheto timberland)

curto el palo artistico y necesito algo que dé partido obrero o bohemio de san telmo, sucio pero prolijo.