Ropa masculina

Me.compré unas rip curl hace unos meses y quiero innovar con estas, están saladas pero…

$1850

No entiendo a la gente que compra remeras en shoppings o en Palermo en vez de en Avellaneda

Un jean te lo puedo llegar a entender

Hace unas semanas compré remeras en Avellaneda, encontré un local q vende 5 x 300 pesos, me tiré el lance xq dudé por el.precio = calidad

Compré 5 talle L y dsp de lavar quedaron M ( x suerte mi talle es M )

[emoji13]

2 Me gusta

Fíjate en zara

Bueno hay que ver también, hay de todo

A ver los facheros del tret (?). necesito un consejo. zapas blancas, vot si o vot no? si no voy a lo seguro y compro algo gris o negro pero me gusta como quedan con algunos jeans y pantalones

Para mi, depende de qué zapatillas hablemos. EJ
Si.

No.



Las PONY son una masa. Igual no esas que tienen el belcro asqueroso arriba.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Igual las zapatillas más lindas para mi son estas:

https://www.google.com.ar/search?q=zapatillas+nike+wardour+low&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjMg9q97Y_SAhVCIpAKHWvqDToQ_AUICCgB&biw=1440&bih=765#imgrc=_

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Lástima que no se consiguen más.

Adidas nada más garpa en camperas y capaz algun lompa. Despues arrasa nike.

En ZARA la estan rompiendo con los descuentos. Ayer me compre un pantalon terrible a 800 pesos.

3 Me gusta

Conocen algunos locales piolas por Avellaneda?

Para mi Adidas supera en todo a Nike, igual, nunca entraría a un local donde venden ropa de boca y de River no.

Pero la otra vez en una franquicia deportiva (No me acuerdo el nombre, el logo es amarillo y negro) me probé zapatillas training de ambas marcas y las Adidas se me hacían muchas mas cómodas y adaptables al pie.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

La otra vez fui a bailar y 1 de cada 10 personas tenía estas zapatillas de mierda que pusieron arriba

Que onda? Como se pusieron de moda así de la nada? Las usa algún famoso o algo? Porque mas allá de si son feas o lindas, no me parecen super revolucionarias ni nada por el estilo.

Son las zapas más clásicas de Adidas. Al contrario de ser revolucionarias desde los '80 tienen el mismo diseño.

Son modas.

Como las Pony, o las Nike clásicas en su momento.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

O las Airmax hace poco.

las zapas blancas quedan bien con todo.

2 Me gusta

Estoy buscando camisas para el día/trabajo y no consigo baratas, lpm

https://www.dafiti.com.ar/masculino/

Linda calidad y muchos descuentos.

Hay cosas interesantes, igual buscaba mas clásicas/sobrias, así camisas para el campo. Voy a terminar comprando en el carrefour seguro :lol:

Que buscas?

De todo, pero a priori remeras, camperas o buzos, porque no confío comprar jeans o zapatillas ahí.

Igual cualquier dato de interés me copa.