Ropa masculina

por que no vivo en usa lpm

Sólo si querés contagiarte todas las ETS habidas y por haber.

1 me gusta

Que onda esto? Ahora Coca-Cola saca zapatillas? jajajaj

A lucas o a mi? jajajaj

Creo que es obvio que a vos

Apunta a que son de puto entonces?

Dice Mina que tienen los colores de boca

5 Me gusta

Para ir al gimnasio van pero los colores son medios bsters, tienen pinta de ser comodas, por lo general en cuanto a comodidad Nike siempre cumple.

1 me gusta

Que ganas de comprarme una campera Oxford o Kevingston, van como soplete

Jajajaja nike cumple, estamos de acuerdo. La relacion precio/zapatilla es buena creo (2mil), pero me dejaba medio dudamel elput o no, jajajaj

800 mangos una remera de primera marca en la nueva temporada. Chupamela

1 me gusta

Los que compran marca en temporada tienen que ser Fort, si no sos muy pelotudo hermano. Ni siendo Fort compraría con precios tan inflados pero bue de última es lo mismo que quemar billetes, pero si encima comprás en cuotas es digno de alguien con la capacidad motriz del mago sin dientes.

Como te vas a comprar esas zapatillas?

Yo soy el unico que se fija de no llevar nada azul y amarillo?

Para remeras te vas a Avellaneda y listo. De marca tenés que comprar camisas o jeans.

A vos jaja, a menos que le des un uso deportivo

Aca te paso una pagina online de Rosario que tiene un par de modelos copados de Nike, yo te garantizo si compras que son de confianza por que ya les he comprado 2 pares de zapatillas y me vinieron lo mas bien a la puerta de mi casa por correo Andreani

https://www.digitalsport.com.ar/fashion/prods/?brand=NI

1 me gusta

Yo tampoco, ni cerca tampoco. Igual el amarillo en general en la ropa es horrible

1 me gusta

Preguntaba por la zapatilla, despues si es naranja marron o dorada es otra historia :lol:

1 me gusta

Solo usaria esto

elbost

2 Me gusta