Ronaldo tiene cero relación con el mundo River, Baggio.
Se nos fue un crack de aquellos.
Ronaldo tiene cero relación con el mundo River, Baggio.
Se nos fue un crack de aquellos.
Gracias por el fútbol.
Esa pudiera ser una desventaja, pero si el Pajarella sabe como moverse creo que no seria descabellada la idea, primero porque serían sus primeros pasos en la manera de como se maneja un equipo desde una perspectiva un poco mas lejana, para Ronaldo, el equipo por Historia siempre es un equipo que muchos desearían estar. No tendrian que pagarle el salario que Recibia como jugador. Creo que aqui mas seria cuestion de venderte algo, venderte un proyecto, del cual River quiere que seas Parte. Igual la ventaja que pudiera ser, es que al no tener un Papel tan marcado,eso pudiera de alguna manera evitarle problemas a el. (No Habria el clasico problema de Violencia de que nos traicionaste te fuiste el Rival mas odiado).
Incluso el pudiera ver algunos jugadores jovenes y recomendarlos. Hay que aprovechar de los tipos que saben, por ejemplo si me dijeran de un Europeo, tal vez seria mas dificil de que se hiciera al menos que tenga una relacion, pero al estar relativamente cerca Brasil de Argentina eso pudiera ayudar.
Ademas que dijo que se va a ocupar de su centro para formar guachos piolas alla. En alguna de las notas lo decia.
Gracias genio.
no ganó ninguna champions?
Que alguien me explique como fue que el Barça dejo ir a Ronaldo… por dios!
hay algun jugador que haya jugado en inter milan madrid barcelona? amor a la camiseta :lol: :lol:… Que jugador de la concha de la lora, junto con zidane y messi en mi top 3 de los ultimos 15 años
Siempre uno cuando escucha hablar de grandes cracks de la historia como Pelé, Di Stefano o Garrincha, es inevitable pensar: “Que lindo hubiera sido verlo jugar, ser contemporaneo a alguno de esos cracks”. Bueno, sin dudas Ronaldo esta a ese nivel y la mayoría de los que estamos acá tuvimos la suerte de disfrutar la mayor parte de su carrera. La verdad que cuando estaba en buen estado físico era una cosa de locos, era casi un Maradona jugando de 9, hacía la bicicleta, amagaba, en velocidad no lo paraba nadie y mano a mano era increible, siempre eligiendo la mejor opción si había que picarla, la picaba, si había que definir contra un palo lo hacía, un genio! Gracias por tanta magia!
PD: Me da risa que algunos lo llamen “Ronaldo” a Cristiano, para mí Ronaldo siempre va a ser Ronaldo y el otro es Cristiano y los nenes de hoy en día que se burlan de su sobrepeso o de sus últimos años de carrera no saben nada, que delantero fue!
Lamentablemente no, pero fue importantisimo en cuanto campeonato ganó. Si te pones a analizar en cuanto campeonato que ganó fue pieza fundamental, por ejemplo Tevez ganó la Champions pero más por presencia que otra cosa, la figura era Cristiano. Ronaldo en todos los campeonatos que ganó fue importante.
A Figo le falto el milan creo…
Claro, pero recuerden que Cristiano se llama Ronaldo por:
:mrgreen:
Y Messi, se llama Lionel por:
:lol:
Ay los padres, los padres, tienen que tener cuidado de quien son fanáticos en su juventud. :mrgreen:
CRACK
Me acuerdo que una vez en 90 minutos de Humo se armó una discusión Argentina-Brasil entre Nasarala (brasilero) y el resto de la mesa. Y el pelotudo de Vignolo le dijo a Nasarala: “ME GUSTA MÁS BATISTUTA QUE RONALDO” :lol::lol::lol: el cara de nada se le cagaba de risa, no es para menos.
Saludos
De la misma forma que dejo ir a Maradona, Romario, Figo, Eto… Una maquina de desperdiciar cracks el Barça.
Y sin ir mas lejos, los del Madrid se la querían cortar con Robben y Snijder en la final de la última Champions.
mas que nada robben, a mi sneijder no me termina de convencer nunca
Te parece? A Robben salvo la diagonal al centro y el remate poniendola al lado del palo otra cosa no le conozco hacer, además en comparación a Wesley parece medio duro cuando se mueve.
Y rodillas de cristal. No creo que juegue mucho mas Arjen.
Sneijder hizo un Mundial bàrbaro.
naa la figura fue robben de holanda, que pechio terriblemente en la final
A mi no me maravillò para nada Robben, pero buè, son puntos de vista. Lo de Sneijder y los centrales, y si querès agregale a Stekelenburg, fuè de muy bueno para arriba.
Que mala suerte que nacieron holandeses esos tipos, ya nacen sabiendo que nunca ganaràn un Mundial.
Parecido a un nicoleño.