Ronaldo dice Adios al Futbol

el MEJOR 9 lejooos q he visto…un verdadero fenomeno…gracias por tanta magia y futebol.

Que grande Ronaldo, tengo que confesar que cuando lo ví llorando en la conferencia me emocioné…

Gracias a Dios se retira antes de seguir en picada.

Fue el mejor 9 que me toco ver. Un crack el gordo come trabas.

Junto con Romario y Van Basten uno de los mejores 9 que vi en mi vida. Ya daba pena pero me parece una falta de respeto que lo gasten.

El hipotiroidismo, la joda y el alcohol le puso fecha de vencimiento

Este th debe estar como anuncio.

Ortega tendria que hacer lo mismo, retirarse ya, la frase de Ronaldo “Pienso una jugada con la cabeza y el fisico no me deja ejecutarla” es la frase exacta para Ortega.

Gracias por tanto futbol genio.

El astro brasileño Ronaldo, de 34 años y actualmente en el Corinthians de San Pablo, anunció hoy su retiro definitivo del fútbol a causa de un “hipotiroidismo” que le impide mantenerse en buen estado físico.

“Tengo hipotiroidismo. Me lo diagnosticaron hace cuatro años, cuando estaba en el Milan y el problema me impide mantenerme en buen estado fìsico y adelgazar”, apuntó el delantero brasileño, visiblemente emocionado, en conferencia de prensa.

Así, el “Fenómeno” cierra una carrera de casi dos décadas en las que se convirtió en una de las màximas figuras del fútbol mundial.

:cry::cry:

Gracias x tanta magia gordo! el mundo del futbol te va a extrañar, pero t recordará siempre x el futbol y la alegria q nos diste al verte jugar:P

CRACK

Se retira el mejor 9 que vi jugar. :frowning:

//youtu.be/yNpG648mwq0

da muchísima pena el video de la conferencia… :cry:

:cry::cry:

Gracias por la magia, sos eterno Gordo.

Lo más fuerte fue el “es mi primera muerte”.

La debacle vino después de que le detectaran un problema de tiroides. Empezó a engordar y a hincharse mucho. De lo contrario, le alcanzaba para seguir jugando en Brasil. En Corinthians hizo 35 goles en 65 partidos, y en todos los clubes por los que pasó registra una media mínima de un gol cada dos partidos.

Tuvo la mala suerte de padecer la lesión más jodida, que es la rotura del tendón rotuliano, siendo de contextura grande. Esa lesión es mucho peor que la rotura de cruzados.

El día que Messi la rompa en un mundial, me plantearé la duda. Por ahora, Ronaldo es mi Nº 1.

Cristianos HAY MUCHOS!

Ronaldo uno SOLO!

Gracias GORDO por tanto futbol!