Ronaldinho sobrevalorado

En su epoca de oro, mucho mas que CR7 y Messi juntos.

Gracias por tener esa firma, me alegraste la semana loco.

Yo lo amo pero si, dejo de ser jugador en el 2005, desde ahi que hace algunas cositas por el gran talento que tiene.

Fueron 3 o 4 años Ronaldinho

A Ronaldinho para el futbol de alta competicion lo perdimos cuando Francia elimino a Brasil en 2006, le paso como a muchos jugadores de todas las nacionalidades, llegan a un mundial, pierden siendo su seleccion re contra favorita, les caen palos de todos los colores y se pierden.

Julio Cesar, el portero brasileiro, despues del su error ante Holanda junto a Felipe Melo, se perdio 3 años, es otro caso, Scolari lo ha rehabilitado, o lo esta rehabilitando.

A la inversa hay miles de ejemplos tambien, tipos que se dan a conocer en un mundial no siendo nadie y bummmmm se quedan en la elite. O tipos que solo rinden en mundiales, Schilacci o Podolski son ejemplos de ello.

Es el tipo mas habilidoso que vi en la vida, el único que supera a Ortega en el quiebre de cintura. También fue un gran creador de juego y gran pateador de pelotas paradas pero no sobresaliente entre otros monstruos.

Es un tipo que llegó al tope de su carrera a la edad justa (25, 26 creo que tenía en el Barsa) y que tras ser reemplazado por Messi perdió las ganas de volver a ser el mejor. Tranquilamente podia serlo, no fue uno de los mejores de la historia porque no tuvo ganas realmente.

A diferencia de tipos como Messi y Ronaldo que se matan por llegar al tope futbolístico, y se destrozan todos los dias en los entrenamientos, al Dinho nada mas le importaba divertirse en la cancha

A este y al gordo Ronaldo era a los jugadores que más disfrutaba ver, asi que para mi fue de los mejores. El tema es como dicen todos, dejo de darle bola al 100% al fútbol y se vino a pique el nivel, pero cuando estaba en la cima lo que hacia era genial.

Es el jugador más mágico que ví en mi vida… Un crack. Además, el tipo disfrutaba, se cagaba de risa y te hacía reír… No cualquiera logra eso al nivel en que supo estar.

Adhiero.
El chabón derrochaba magia, el futbol más lindo de todos jugaba el loco.

//youtu.be/adkPimTxMIU

Ni en pedo mas que Messi y Ronaldo, en serio me están diciendo?

Como escribí al principio, me gustaba Ronaldinho, un crack, todo lo que quieras, pero está SOBREVALORADO

Me gusta mas el estilo de Aimar, Zidane, Riquelme, de última si me gustaran los firuletes en la mitad de la cancha me pondría Jogo Bonito

Es gigante, sin mencionar que hizo grande al barcelona que venia muerto hace años

Tampoco la pavada :lol: Ronaldinho fue un crack, uno de los mejores, tenía casi todo pero ni por lejos es mejor que C.Ronaldo y mucho menos que Messi.

A Ronaldinho le vi hacer cosas que ni a Messi ni a CR7 les vi. Dinho literalmente bailaba con la pelota, ademas de que siempre todos sus lujos eran para ir para adelante.

Ronaldinho no entra entre los mejores diez de la historia del fútbol por una cuestión de regularidad. En sus 3/4 años de esplendor para mi estuvo muy cerca del nivel que hoy muestran Messi y CR7 (considerando que no es delantero).

Lo que es seguro es que es la mejor combinación del jugador vistoso brasileño junto a una gran efectividad que yo he visto. Las cosas que hacía con la pelota eran insólitas. Después del 2006 las siguió haciendo pero nunca más recuperó la explosión que tenía antes.

Y yo vi a Messi hacer cosas que NADIE ha hecho, y CR7 también… Dinho jugaba un estilo distinto al de Messi y al de CR7, te puede gustar más o menos, pero no fue mejor que Messi ni que CR7.

Yo creo que el mejor Ronaldinho está a la altura o incluso por encima que el mejor Messi. El tema es que Messi juega igual 9 de cada 10 partidos hace 7 años y Dinho con suerte tuvo esa regularidad durante 2 o 3 años y no todos los partidos.
Por eso creo que son totalmente incomparables…

Yo viendo el especial de TyC Sports, el segmento que le dedicaron a Ronaldinho en un momento, llegué a una conclusión muy distinta. Parecía mejor que Messi incluso, y es mejor que Messi en lo que respecta a magia, en lo demás Messi lo pasa por arriba.

Ronaldinho sobrevalorado? se merece que todo el que ve futbol le chupe las medias, porque es un crack. En su estilo de juego no vi otro igual, Messi es el mejor pero Ronaldinho en su forma de jugar es incomparable

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Ronaldinho es muy distinto a Messi, leo hace todo simple, rapido y te mete 5 en un partido, dinho lo mismo pero con mas firulete, mucho mas vistoso. Para mi la mejor epoca del brasuca se compara con el mejor messi

Coincido plenamente.

Para mi:

Ronaldo
Romario
Kaka
Rivaldo/Dinho

A algunos los leo y parece que hablan de la conjuncion de Pele con Maradona elevado a la Messi…

Para mi Dinho en lo que respecta a su habilidad con la pelota, los pasa por arriba a todos. Luego en lo que respecta a regularidad y profesionalismo a comparacion de CR7 y Messi no tiene ni para sentarse a hablar.

Para mi si Dinho hubiera tenido una mejor conducta y no se hubiera arruinado la carrera con las partuzas, hoy seria por lejos el mejor jugador de todos los tiempos. Tenia todo para serlo.