ORION JAJAJA POR DIOS QUIEN CARAJO LO TIENE EN CUENTRA PARA EL MUNDIAL?? CAMPESTRINI? LA PUTA MADRE QUE MAL ESTAMOS!! hay 38.000.000 de argentinos en el mundo y tenemos que pelear por orion, campestrini, pozo, ustari y carrizo? Andujar no me gusta para nada, ojala lo de Romero no sea nada, ese tipo si me da seguridad.
Y gonza, felicidades por como redactaste la nota y por el uso de “guardavallas” en tu texto, GRANDE !
Romero, por lo que se dice extraoficialmente, tuvo un esguince leve que le va a tomar 15 dias de recuperacion.
De Andujar ya dijeron que tambien es algo leve.
El AZ descartó que la de Romero sea una lesión grave.
Las lesiones en las rodillas suelen ser traicioneras, sobre todo porque muchas veces un simple golpe o una torceruda puede significar largos meses de inactividad. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, la lesión de Sergio Romero asustó a todos, porque debió salir luego de chocar con el nigeriano Ayodele Adeleye y quedó tendido en el piso.
A Romero le vendaron la rodilla izquierda, pero sintió dolor y luego de tirar la pelota al córner pidió el cambo. Hubo preocupación, porque se temió que pudiera tener algún ligamento comprometido, pero afortunadamente según informa el sitio oficial del AZ, lo de Romero no es nada grave (apenas un traumatismo fuerte) y podrá regresar al arco dentro de dos semanas.
Los arquero del fútbol Argentino, ninguno merece ir al mundial. No sé quién se la hizo creer a Pozo. Bueno si, Maradona, ya sé… pero no viene atajando bien.
De nada.
No me gusta ninguno de los 3 que nombró Arévalo. Ustari sólamente fue un gran arquero en su etapa como arquero de Independiente. Después, por lesiones y por falta de continuidad no logró el nivel de Selección que si tuvo en el Rojo.
Si bien Carrizo sólamente se destacó en River, pienso que en una verdadera puesta a punto y en un equipo como esta Selección podría triunfar tranquilamente.
Tiene personalidad y condiciones de sobra para ser el 1 indiscutido de la Selección. A pesar que su nivel decayó (en comparación a su estadía en River), Maradona tuvo mucha responsabilidad, ya que él anunció que Carrizo era su arquero. Y a pesar de ser figura en el 1-6 en Bolivia, el Diez lo marginó. Y la falta de confianza y continuidad en un arquero perjudican notablemente a un guardavallas.
El buen nivel que JP tenía se fue cuando Maradona cambia de arquero en la Selección, utilizando a un Andújar que nunca sobresalió. (En Estudiantes tenía una defensa súper sólida, por eso mantenía el 0).
En fin… Hoy en día no tenemos un arquero consolidado de cara al Mundial, y encima, los nombres que se barajan no convencen en su totalidad a los hinchas futboleros. Sino, revisemos nuestros candidatos, y no coincidimos casi nunca, siempre varían por la falta de un 1 indiscutido.