Romero Gamarra - Huracán

Juega con 10 muertos.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Muertos muertos mal y pechos, super pechos.

Nadie que le digan Kaku puede triunfar en River

2 Me gusta

No me gusta para River, en Huracan va bien, pero en River hace agua para mi. Prefiero a Bebelo.

1 me gusta

Como q no van a entrar? tu presupuesto de compras siempre esta limitado por contratos, es LO PRIMERO que te marca cuanta guita podes o no gastar.

Pero por enzo fueron 2.7 creo, o era en euros? Y pinola creo que dieron 3

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Pero los contratos ya deberían estar cubiertos con otros activos, si para pagar contratos, osea sueldos (no fichajes) tenes que vender jugadores, estarías en un tremendo déficit jaja

Es una mentira este…no le da ni en pedo para river. Aparte ya con el apodo Kaku te das cuentas que va a fracasar estrepitosamente.

1 me gusta

Este es “caco” Gamarra. Dejen de pedir injunables. Son nefastos estos tipos.

Slds.

1 me gusta

Cuando en europa dicen el Real Madrid tiene 500millones para gastar este año… a los 500 hay q descontarle los contratos de todos los jugadores, por eso siempre terminan gastando el 30-40% de esa guita en refuerzos, el resto va a contratos.
Es una cagada, pero el mundo funciona asi jejeje.

Que no venga este

1 me gusta

Encima que la fantasmeo toda ayer casi se agarra con Mariano Gonzalez a las trompadas y se fue expulsado, no lo quiero.

1 me gusta

pechofrio este negro de mierda,

Si lo traen es para que sea el reemplazo natural del Pity

Hizo un gol y festejo cómo Juanfer juntando las dos manos (cómo nacho fernandez en la recopa), muy de River, el kaku.