PANICO ESCENICO, hay una jugada en el 1er tiempo que Roman rechaza para adentro en el area chica, estando dentro de area es imperdonable lo que hace, es un defensor de 1ra y vale 3 palos, no puede hacer ese tipo de cosas.
Y Diaz el 3 de Campeón de America que se lo sacaron de encima por algo, es muy tiernito, no lo quiero mas en River, igual que Acevedo, otro fracaso, y son mas eh, la lista es larga.
Si J J es un defensivo de mierda, hoy jugamos con un 6-1-2-1
Cuando vi a Roman jugar cinco partidos me di cuenta que se habia pagado una fortuna por su pase ya que no tenia cosas de un defensor “distinto” ,discuti con muchos que se dejaban engañar por sus goles de cabeza.al dia de hoy tengo que decir que lamentablemente que no me equivoque.
ROMAN hace tiempo que viene mal, ahora lo de DIAZ ya parece insostenible, el tema es que no hay mucho, hoy jugado por jugados que entre PEREYRA y que juegue hasta donde pueda.
Gonzales Pires x Roman
JM Diaz x cualquiera, Pereyra aunque sea te puede aportar alguna corrida y gambeta, y se puede cansar pero no se caga. JM Diaz tiene un cagaso impresionante, hasta Arano en este momento puede rendir mas que el uruguayo.
Igualmente yo creo que el que entre va a tener un miedo terrible porque el miedo viene de arriba, JJ esta cagado y se los transmite al equipo.
diaz es boludo, cagon y enfermo, ferrero tamb loco siempre se tira 20 metros atras y habilita a todos, HIJOS DE PUTA
Si, Díaz viene en picada, Román también, pero lo de hoy fue lamentable
Diaz se cansó de hacer faltas pelotudas.
Díaz en la previa al superclásico se engripó o le cambiaron las piernas de lugar? Volvió hecho un idiota.
Román tiene un campeonato asqueroso. Si River tiene la chance de venderlo y agarrar buena guita, HAY que largarlo.
El nivel de algunos jugadores bajó considerablemente en los últimos partidos, de no creer.
Che, y de Caruso nadie se acuerda ?
Diaz al menos a principios del torneo tuvo un buen nivel.
Díaz no es malo, simplemete se cagó en las patas. No olvidemos que casi por unanimidad fue considerado como el mejor jugador de River en la primera parte del torneo.
Román es muy raro. Tiene cosas de Passarella y otras de Nico Sánchez. Igual en el balance tambien lo apruebo. Me parece que el contexto futbolístico se los ha comido a casi todos. Hasta tipos como Ferrari parecen mejores preparados desde lo futbolístico para afrontar el momento…
Diaz cada vez peor, viejo.
Estas cosas ,respecto del temperamento de los jugadores pasa porque no hay un referente con personalidad .Uno o varios tipos que se lleven la presion,ordenen , lleven una arenga y confianza al vestuario…hablo de referenetes de verdad aparte de jugar bien y no un desequilibrado mental que le ponen el mote de referente por besarse la camiseta…¿algguien vio alguna vez a almeyda dando una indicacion o una orden? Almeyda es un jugador muy bueno,pero ni el ni ortega ,ni gallardo en su momento son aptos para referente…
Turco vos que sos mas pensante y no te dejas llevar tanto por la calentura del momento como yo decime como se explica que Ferrari sea el mejor en estos momentos???
PD: lo de Lamela estas ultimas fechas fue feo, a tal punto que no sabia si era Lamela o Buonanotte.
yo no estoy de acuerdo, siempre fueron regulares, ahora estan jugando mal como todo el equipo…
Lo dije una vez el ULTIMO lider en serio que tuvo River dentro de una cancha fue Enzo Francescoli, su ultimo partido fue en diciembre de 1997, de ahi hasta la fecha JAMAS River tuvo un lider dentro del campo de juego.
No nos sobra plantel, ni plata, como para deshacernos de jugadores por nada
Horrible Lanzini y Lamela hoy…
y en todo este tiempo quien pudo serlo??? Todos se cagaron en River, el segundo riojano mas sorete del pais y el mierda de D’allesandro. Demichellis prefiirió irse a la B con el Malaga a venir a ayudar a River(aunque en el fondo nos hizo un favor), Crespo por su mujer. El otro mierda de Cavenaghi sus peleas con el presi, Saviola le importa mas su bolsillo, Pablita lo mismo. Todos se cagaron en River y Passarella se nos cagó de risa en la cara. El único que vino es un enfermo mental que vino a hacer terapias y desquitarse con los juveniles.