Román Martinez - Lanús

Es un viejo choto,no lo traigan

muerto y pecho frio. fuira fuira.

Que ganas de llorar me da saber que posiblemente este muerto use la de River… volvimos a la epocas de los mumo peralta, archubis y resto de sidosos.

1 me gusta

ojala lo compre boca, el rojo o racing. no quiero q se ponga el manto.

LLegan a traer a este y es parea matarlos a todos

Ami me gusta para pelearle el puesto a nacho. Nose si es un titular puesto pero si viene libre… me dedicaria a que vaya a un lateral o un 5 de mayor nivel.

El típico jugador mediopelo al estilo Patiño o Bertolo que se calzan la camiseta de un grande y dan lastima. Llega a venir a este, que encima tiene como 200 años y es para prenderle fuego la casa a D’onofrio.

Encima escuche que Gallardo no lo quiere. O sea va a venir a cobrar un sueldo de arriba y a no jugar nunca como paso con Arzura.

1 me gusta

Mora en su mejor momento estaba en pareja con la rubia y no salia.

Fijate quienes son los famosos jugadores mas salidores y sus rendimientos. Pity, Viudez, Mora, Driussi, Mamanna.

34 años. El club más importante de su carrera fue Lanús. Eso.

1 me gusta

Claro. Maradona siempre estuvo al lado de la Claudia.

Ahora te entiendo.

1 me gusta

No comparemos cracks con jugadores del monton.

En base a una lista de antecedentes de lesiones voy a evaluar a este vetusto. ¿Alguien la tendrá a mano, al menos los ultimos 3 años? Se lo agradeceré cordialmente.

Tal cual, quizás le sale bien y la descose por esas casualidades del fútbol. Pero es un experimento.

1 me gusta

Menos mal que no trajeron a este hijo de puta pecho congelado a River, contra nosotros y contra los brazucas no la vio ni pintada