Es un viejo choto,no lo traigan
muerto y pecho frio. fuira fuira.
Que ganas de llorar me da saber que posiblemente este muerto use la de River… volvimos a la epocas de los mumo peralta, archubis y resto de sidosos.
ojala lo compre boca, el rojo o racing. no quiero q se ponga el manto.
LLegan a traer a este y es parea matarlos a todos
Ami me gusta para pelearle el puesto a nacho. Nose si es un titular puesto pero si viene libre… me dedicaria a que vaya a un lateral o un 5 de mayor nivel.
El típico jugador mediopelo al estilo Patiño o Bertolo que se calzan la camiseta de un grande y dan lastima. Llega a venir a este, que encima tiene como 200 años y es para prenderle fuego la casa a D’onofrio.
Encima escuche que Gallardo no lo quiere. O sea va a venir a cobrar un sueldo de arriba y a no jugar nunca como paso con Arzura.
Mora en su mejor momento estaba en pareja con la rubia y no salia.
Fijate quienes son los famosos jugadores mas salidores y sus rendimientos. Pity, Viudez, Mora, Driussi, Mamanna.
34 años. El club más importante de su carrera fue Lanús. Eso.
Claro. Maradona siempre estuvo al lado de la Claudia.
Ahora te entiendo.
No comparemos cracks con jugadores del monton.
En base a una lista de antecedentes de lesiones voy a evaluar a este vetusto. ¿Alguien la tendrá a mano, al menos los ultimos 3 años? Se lo agradeceré cordialmente.
Tal cual, quizás le sale bien y la descose por esas casualidades del fútbol. Pero es un experimento.
Menos mal que no trajeron a este hijo de puta pecho congelado a River, contra nosotros y contra los brazucas no la vio ni pintada