Campaña Partos
Dificultad: MD/MD
Mod: CTW (Curbelo Total War)
Bueno, vuelvo con mi campaña de los Partos, que trae novedades…
El imperio seleucida ya solo es una sombra de lo uqe era, ahora tan solo consta de un puñado de territorios divididos entre si por sus enemigos. Desde que tome Seleucia, empezó su declive, desde allí recluté a varios generales, Que tras decenas de batallas se han convertido en autenticos generales, temidos por todos.
En economía voy apretado, pero en cuanto empiece a tomar enclaves mediterraneos, (siria y turquia)empezaran a llenarse las arcas
Ahora mismo estoy en 2 frentes y una expedición
1er Frente
Los perros egipcios, en cuanto tome Antioquía me declararon la guerra, seran traidores, tenia una “alianza con ellos” por ahora no se muestran muy agresivos, salvo variso ataques navales la cosa esta tranquila, pero ademas de egipcios, tengo a los seleucidas en turquía, seguramente ofreceran resistencia hasta el final.
2º Frente
El segundo frente esta mas al este, en la otra punta del imperio, en el golfo persico, donde unos cuantos territorios Seleucidas me estan dando problemas, pero con el encargo a uno de mis mejores generales, eso va a acabar
Un ejercito salio de la ciudad, como siempre piqueros y algo de lanceros, pero acompañados de un buen general, las coasas se complican un poco, ademas mis tropas, que estan mas a bajo, son mercenarios, que es de lo que se compone mis ejercitos mayormente.
Como veis aqui, me superan en número pero la experiencia tiene un gran papel aqui
Mis tropas son muy indisciplinadas, ya lo veis, pero son soldados fieros y curtidos en batalla.
Aqui esta el ejercito, como veis, piqueros, algunos hoplitas y catafractas helenicas.
Bueno antes de la batalla, muevo a la caballería, en la que soy superior, que meda muchisima ventaja, realizando la simple tactica de flanqueo me da opciones de victoria.
Todo es cuestion de que mis fieros soldados del este, resistan la confrontación.
Cuando parece que estoy perdiendo, una carga de elefantes decide la batalla,solon eran 2 pero con experiencia de oro, una joya. Los perdi, pero fueron bien usados. Pero empieza su retirada :D:D
Y victoria clara, aunque perdi bastantes tropas, destrui su fuerza en el oeste.
Ademas que se me escapó el general de 7 estrellas de mkando, una pena
Tras eso me puse manos al asedio de su mejor ciudad en el este Istakhr.
La tome y adios problema, despues seguiré avanzando y asi los expulso de esa zona.
La expedición al norte se slaldo con 2 batallas y un asedio, en la uqe eliminaré esa amenaza al norte de mi imperio. Cuento con mi 3er gran general en campaña.
Los egipcios ya empiezan a adentrarse en mis fronteras, cosa que no me preocupa, su ejercito de esclavos, no tienen peligro alguno.
Y cierro con el mapa del imperio.
Un saludo.
Pronto mas…[/img]