Un excelente delantero que no supimos aprovechar por ponerlo a… Marco Ruben o a Rios…
Lamentable
Un excelente delantero que no supimos aprovechar por ponerlo a… Marco Ruben o a Rios…
Lamentable
Mas allá de que algunos muchachos lo consideren un buen jugador y otros no tanto, es una verguenza como estas cosas siguen pasando sin solucion de continuidad en el club… la “operatoria” de los dirigentes es simple: traen jugadores, no les pagan y despues de un tiempo el tipo se va acumulando mas y mas deficit en el club…
una cagada tendria q haberse quedado para la pretemporada y arrancar con toda el año q viene… pero si t ponen a rios y ruben antes q avos… da pa irse
Yo le tenia fe al roly, es un excelente goleador, ya los dirigentes de river dan asco y el dt que tuvimos me sigue dando asco.
SUERTE ROLY!!!
PERO COMO NO SE VA A QUERER IR, SI ACA NO LE PAGAN, HACE UN GOL EN SU DEBUT, Y EL PREMIO ES NO IR NI AL BANCO EN EL SIGUIENTE (SAN JUAN), Y CUANDO FALCAO SE VA A LA SELECCION DE SU PAIS, LO DESEMPOLVAN A RUBEN QUE NO IBA NI AL BANCO DESDE HACIA MAS DE UN MES, PORQUE LO PIDE EL GRUPO EMPRESARIO CANADIENSE QUE LO ACABA DE COMPRAR… VINO MAL FSICAMENTE, PERO LO ACLARO, Y DIJO QUE EN LA 4TA FECHA IBA A ESTAR 10 PUNTOS… ENTRO EN JUJUY E HIZO UN GOL… PERO ACUERDENSE QUE RIOS ES PARTE DE LA VENTA DEL 30% DE JUVENILES DE HACE UN AÑO Y MEDIO… SI SE FIJAN ESA LISTA VERAN QUE CASI TODOS ESOS FUERON CON LOS QUE MAS INSISTIERON… Y RUBEN FUE EL NEGOCIO RECIENTE…
ES TRISTE, PERO YA NO PODEMOS COMPETIR POR JUGADORES NI CON EL ROJO (ROLFI), NI CON CASLA (MENSEGUEZ), NI CON RACING (NAVARRO), NI CON CUALQUIER CLUB PEDORRO DE AMERICA… ME ACUERDO QUE HACE 15 AÑOS CARGABA A UN AMIGO DE FERRO POR VENDER A ESNAIDER CASI SIN DEBUTAR EN PRIMERA (6 PARTIDOS), Y A OTRO DEL BICHO POR LO MISMO (RIQUELME, LAPAGLIA, ETC)… CON AGUILAR LOS IGUALAMOS…
Impresionante, la impunidad con la que se sigue endeudando al club. Estas cosas parecen mínimas pero si sumas todos los sueldos de los jugadores que ni juegan en un año es mucha guita…
Y después salen a vender porcentajes al Locarno argumentando la mentira del “superavit”.
idem… es vergonzoso, no puede ser que si bien te guste o no el roly, pasa por otro lado hoy no se respeta nada… un contrato es un contrato… aunque sea de palabra…
ya ni eso nos queda
Que mal
Explicaciones en www.rolandozarate.com.ar y grandes frases como “el tiempo te dará la razón”
Lametablemente estas son las consecuencias que dejo el forro de Pasarella, Zrate es un jugador esepcional, tiene huevo y ganas, entro un solo parido y metio un golazo, y no borraron.
y en el vanco tenemos muertos como ruben.
Una lastima que se valla, river caga a los jugadores, como los equipos grandes de europa comparan un monton y juagn solo 11,los demas banco, con la diferencia que ellos ganan y nosotros no ganmos nada
Uh se fue el Roly… un verdadero delantero de peso… :roll: … un ladri que vino roto a robar por mi que se vaya al carajo…
no se si el roly nos hubiese salvado
pero en vez de desperdiciar un tiempo con ruben y casi toda la revancha con arsenal con RIOSSSS!!! quien sabe
Se va el Roly y se queda Ruben
esto solo puede pasar en la Dimension de Aguilar
Me hubiese gustado verlo un poco mas.
Fueron 135 minutos
Fue el mejor contra Arsenal, cuando entró.
Roly Zarate, Diogo, etc etc, pero ninguno IGUALARA al ‘volátil’ FONSECA. Golito a la bosta en el verano y me las piro!
PD: Trato de reírme de nuestra lamentable situación institucional
Yo le tenia fe.
Aguilar y la puta que te pario.