Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Es un capo Tsonga, me encata como juega

q pecho haas dioos!!

bueno ahora la tiene jodida delpo…lo q si…si van a 5 sets gana tranqui del potro poruqe no le da el fisico a tsonga…y ytambien hay q tener en cuenta la gente capaz pesa…asi q bue veremos…

che otra cosa…porque mierda tiene tanto culo el chileno muerto de gonzalez!!! un cuadro mas facil no le podia tocar no??? hasta cuartos de final con todos jugadores petes… recien le toco hanescu en 8vos (q tampcoo es ohh alto jugador)…ahora por fin le toca uno complicado…murray…

q asco me da el chileno este ojala q murray lo mate…

Es un muy buen jugador Gonzales y Murray es una nenita caprichosa.

¿Como va Delpo?

6 - 1 Gano el primero

Y ahora va 5 - 5 El segundo

en serio estas hablando?
Murray te devuelve todo… tiene un juego muy táctico… te desgasta, ja
el chileno es uno mas…:roll:


que hace kity jugando con Del Potro? :roll:

por el lado de el venia safin q es un pecho frio ultimamente, perdio antes de crusarze con el chileno, tambien venia simon ( 7mo del mundo) y perdio con hanescu q ademas le haba ganado a youzhny … y para el q dice q gonzales es uno mas y murray te desgasta no tiene idea de nada …murray tiene un muy buen estado, nada mas te aguanta los partidos, no te los gana es un muerto, igual q willy cañas ( un jugador q me re-contra aburre ver jugar )… para mi a gonzales cuando esta con el dia no se le puede devolver los derechazos q tira …ojala le haga la cola a murray mañana …

noooooooooo ya quedo afuera gael morillo o cristian monfils…igual q en el PISPE OPEN…

Ganó Delpo 61 67 61 64. El miercoles contra Robredo en un muy buen 1/4 de final (le hubiera tocado Nole).

Del Potro vs Robredo.

Me acuerdo que la primera vez que lo vi jugar a Del Potro fue en un partido exhibición, justamente contra Robredo. Del Potro en ese entonces tenía 17 años y Robredo era top ten. El partido se lo llevó Del Potro en tres sets, ahí demostró que podía llegar lejos. El físico que tenía en ese momento, era un asco.
En cuanto a lo que dicen de Murray, es un jugador que te lo gana los partidos en base a un sólido saque, una excelente defensa(junto a Nadal la mejor) y una variedad de golpes y lectura de juego increible. Dicho en termino vulgar es un pasabolas exquisito.

el partido que levantó Roger…
Vi solo el 2do set, ya lo veía perdido… Ya estaba por irme a París a putearlo!
Rompió el hielo y le dio para adelante, ojalá siga!

Roger:up:

Haas estuvo cerca pero no le alcanzo, si perdia Federer se ponia todavia mas interesante la cosa.
Del Potro tiene serias chances.
Murray le gana al chileno y para mi es el principal candidato.

Yo le tengo un poquito de confianza a Del Potro. Vamos a ver.
Muy bien Roger, se despertó a tiempo.

Este ROLANGA con lo de hoy, tiene y debe ser de ROGER!!

Abrazo!

Nah olvidate, ni siquiera va a llegar a la final.
Le tiembla el culo cada vez que tiene que jugar con Federer. Olvidalo! aparte Del Potro no es un jugador para pelear entre los primero 3 del ranking.

creo q el 90 por ciento del torneo es de roger, el unico q lo puede llegar a cagar es el hijo de puta de murray :evil:, ya kedaron afuera djokovic y nadal :stuck_out_tongue:

JAJA!!

Si estuviera 11 dirias no esta para pelear dentro de los 10…

No esta para pelear dentro de los 3…

JAJAJA!

Del Potro es un crack, esta teniendo un año increible, y si dios quiere y no se zarpa, el año que viene podemos tener un numero 1 del tenis en argentina!

Abrazo!

Yo creo que el bostero delpo tiene chances de ganar este torneo… a Rogerio le cuesta el polvo de ladrillo… si hasta el amargo de acasuso le hizo partido asi que como no se lo va a hacer delporto que esta jugando barbaro…

Esta teniendo un gran desgaste Federer ya van varios partidos en los que no baja de los 4 sets. Y eso en las rondas finales se siente.