Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

[b]SI SEÑOR !!! esa es la actitud !!! vamos delpo carajo !!!

ahi lo tiene… [/b]

Si supe que perdió el Feña, una lástima por como se dió. De igual forma, soy feliz si gana Roger el torneo. :stuck_out_tongue:

BIEN VIEJO !!! 6 - 2 Delpo !!! es lo que necesitaba… si se concentra le sale bien… si se apura… erra a lo estupido !!

Te informo que Del Potro acaba de ganar el tercer set :twisted::twisted:.

Es para la chilena que lo mira por PC… (8)

4º set.


sabes que es peor ??? que tubo la chance… levanto un 0 - 2 … estaba 2 a 2… y se puso boludo… a reclamar puntos… a pelearse con el umpire… con los que marcan las lineas… a tomarles el pelo… nada que ver… podria haberlo ganado… ubo un punto que Soderling estaba re cagado en las patas… se re notaba… pero los nervios pudieron más… yo queria que gane Gonzalez… pero no me gustó su actitud al final

González tiene buen tenis y mucha garra, pero el problema es ese, se enoja, se saca y peca de ansiedad, y eso muchas veces le juega en contra. Lamentable.

No sabia que Lu estaba presenciando el partido en vivo (?). :lol:

A todos los sudamericanos les pasa eso, porque tienen garra y no les gusta perder… A nadie le gusta perder, pero los latinos somos jodidos hasta en un partido de papi :surprised: jajajajaja.


tipico de los latinoamericanos… podes reclamar una bola… pero una ves que el umpire marco… ya está… el tipo se puso nervioso empezo a aplaudir a los lineas cuando le marcaban bien…en un momento se sento en el piso sobre una marca y la borro con el culo… una actitud que no le juego a favor a el… por ejempo Lleyton Hewitt jugaba ( o juega ) asi… pero esa actitud a el le servía… sacaba a los rivales… lo agrandaba… pero los latinoamericanos todo lo contrario…se enojan y se bloquean… una lastima…


justo decia eso :smiley:

González es impredecible, aveces ese enojo lo ocupa a su favor y le sirve para dar vuelta resultados, pero en otras oportunidades, sobre todo en momentos de sellar partidos, la ansiedad le gana, se bloquea y termina haciendo cualquier cosa. Igual lo banco a muerte. (L)

[b]justo decia eso :D[/b
[/QUOTE]

Es que es así loco, es así.

Pareces el de la propaganda de la selección… Como lo vas a poner al pibe!!!.. Yo te dije que había que poner al pibe!!! :mrgreen::mrgreen:

insisto…q basura los franchutes tirando p Federer… se nota la pica eh… se nota


jaja… cdo miro partidos asi el cuerpo me genera como 10 lts mas de sangre… me pongo loco !!!:lol: :lol: :lol:

Buen quiebre de Roger, se pone jodido ahora!


pero ya conoce la clave de como ganó los otros sets… se pone pelotudo… y encima no cambia… no lo vi tirar 1 solo drop… me da mucha bronca que tire x la borda tanto esfuerzo…

Un poquito partidario el público. :sunglasses:

Te banco a full roger

Otra vez, no lo veo bien a esto…


moooy soretes !!