a paulita de mi corazon la televisan mañana! ao vivo
Que partidito Monfils y Robredo…Salvo 2 mp y gano el set
Salvo 3 o 4 mp robredo
En el 3 5 con su saque salvo 2
Y en el 5 4 de monfils sacando zafó de 2 mp tambien
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
INSOPORTABLE ROBREDO, desde esos mp en contra que esta devolviendo absolutamente todo y no erra NADA DE NADA, ni un error no forzado ni uno, debe ser lo mas embolante jugar contra alguien asi que te devuelva todo y que encima la meta adentro de la cancha sin ningun problema
5 2 para partido saca…
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Impresionante match point gano robredo
6 2 en el 5to, chau monfils
Rosa lo decis como si robredo se hubiera cansado de pasar bolas cuando es un jugador tambien de ataque, hoy se gano mi cariño(?) lo hizo mover muchisimo al grone que ni se movia, jugo espectacular
Pobres los franceses, tremenda escuela de tenis son, siempre sacan muy buenos jugadores, lástima que son todos muy pechos. Tremenda la pecheada de Monfils, arranqué viendo el partido queriendo que lo gane el francés, pero después me dio bronca que sea tan amargo y me puse a hinchar por el gallego que por lo menos tiene huevos.
nunca dije eso… Digo que cada vez que monfils atacaba , el tipo devolvía absolutamente todo y no erraba nada de nada, sobre todo ese final del 4to set, a partir de ese 3 5 devolvió todo lo que le tiraba monfils sin errar absolutamente ni una pelota. En el 5to set ya el otro se quedo sin energias y robredo aguanto mas
En ese 4to set monfils intento absolutamente todo lo que podia pero tenia del otro lado de la red una pared que no cometía ni un error , no importaba si monfils le pegaba una derecha a 180 km x hora, robredo se la iba a contestar igual o mas fuerte y la iba a meter sin problemas :lol:
rishhhard en silencio va avanzando
Ya no quedan argentinos. Solo la minita.
Y los otros sets se canso de tirar winners Robredo pero el grone corria cosas imposibles para un humano, asi termino por fantasma
seguramente, solo enganche a partir del 4to set, pero monfils es como simon, de hacerla pasar la mayoria de las veces, la diferencia es que monfils tiene mas explosión en la derecha y en el revés y cuando tiene ganas la revienta a la pelota, o sube a la red, pero de 10 puntos, 7 los juega asi
Lo unico interesante de la parte de abajo del cuadro es un posible federer tsonga en cuartos, lo que va a ser eso, para mi el que gana ese cuartos de final va a ser el finalista.
Federer tsonga
Almagro ferrer
Esos 2 serian los cuartos de abajo para mi
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Mañana 95 % de chances de que dimitrov tenga calambres en algun momento si es que el partido dura lo que todo pensamos que va a durar :lol:
Panchito perdio en la ultima ronda de la qualy
JAJAJAAJA la concha de tu hermana hijo de puta, anda a ver a san lorenzo mejor
Encima lo putean, es argentino
Si a veces del potro es puteado porque es bostero, yo a este lo voy a putear porque dice que river es de la B , cuando el muy caradura es hincha de un equipo que descendió 2 veces, que me chupe un huevo panchito bahamonde, que el mas joven en ganar un punto atp que esto que lo otro, no me importa. Cuando este jugando a nivel atp se va a ver para que esta realmente
ayer vi un rato wawrinka-zeballos y q lindo q es el reves a una mano, puede ser efectivo o no, pero q linda estetica le da al juego, es una pena q ese golpe se vea cada vez menos …
igual no lo tomes tan a pecho, es muy panqueque el chico, a veces habla maravillas de ramon por ejemplo.
Jajajaja. Tambien era fanatico de del potro ahora? Creo q habias contado que se habia sacado una foto con el y que ahora era su idolo o algo asi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che gente que bien que anda la legion argentina en rolanga…:roll: ninguno llego a tercera ronda, una verguenza para un tenis como el argentino en donde el polvo de ladrillo es la superficie predominante
uh no se sube, el rey con paulita ormaechea
Paulita, no te vayas (perdio Paire contra el ponja, y en teoria la siguiente ronda le toca Nadal, que suerte que tiene este gallego lpm)
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
y perdio Paulita nomas