Su Majestad. Gracias.
Adios al mejor de la historia, el retiro ya era inminente.
Quizá el tenista que mejor jugo este deporte. Y es triste que su último momento en una cancha haya sido un 0-6 contra Hurkacz.
Faaa que año de mierda hermano, nadie me preparo para este momento.
Que nostalgia los años dorados de Roger, yo en el colegio era re fana del suizo
Pensar que en los próximos cinco años también se van a retirar Messi, Ronaldo, Nadal, Djokovic, LeBron, quizá Curry, Brady, hasta Hamilton.
Estas dos primeras décadas del s. XXI fueron buenos tiempos deportivos.
Es ley de vida, gracias a su talento el genio suizo pudo alargar la carrera hasta los 41, Nadal y Djokovic seguramente colgarán la raqueta antes.
Rafa: Roger? Yo me lo cogía
Que torneo va a jugar?
El mas grande de todos los tiempos,no importa que Nadal y Djokovic le saquen 10 grands Slams de distancia,nadie jugo tan bien al Tenis en la historia como cuando Roger estaba en su Prime,era literalmente invencible en un buen dia y jugaba de galera y Baston
El amigo de Rafa, lo mismo no puede decir el cabeza de lapiz anti-vacunas.
Marco una época.
Grande Roger
Por cierto a Nadal y a Djokovic les queda muy poco tiempo, como mucho 2 años en el máximo nivel y solo si no sufren lesiones jodidas. Me parece que los pibes los van a reventar a palos, sobre todo en las canchas de cemento.
Estoy llorando, en shock, se me caen las lágrimas y estoy moqueando a full, me re pegó la noticia, no me la esperaba y encima la veo de casualidad en todos los portales de diarios, MURIÓ EL TENIS hoy, 15 de septiembre de 2022, ya no voy a mirar más este deporte, no tiene más sentido, nada será igual, los demás solo serán meras copias de mala calidad, se va el más grande de este deporte, de todos los tiempos, indiscutiblemente, sin lugar a dudas, el Messi del tenis, el verdadero GOAT, te voy a extrañar Roger, me invade la tristeza
A ver cuántos pensaron en entrar a xvideos
QUE EPOCA! Me acuerdo del 2002 al 2006 me veia todos los torneos a la mañana con mi viejo antes de ir a la escuela porque en todos habia algun argentino: Coria, Nalbandian,Cañas, Gaudio,Puertas, Squillari,Chela,Acasusso,Calleri ,etc en un momento creo que tuvimos 4 o 5 jugadores en el Ranking Top Ten,una locura
Es un ex-jugador hace rato. Se retiró hijo de Rafa.