ajjajaajajaaja el final
Para mi el verdadero organizador del evento es Jorgito Rial, sino no le puede dar tanta bola a esto. El pelado que se mueve a Archimo no es mas que una pantalla, de ultima Jorgito invirtio unos buenos billetes en esto y quiere recuperarlos, por eso tanta farandula berreta en el evento, se nota la mano de Rial.
ahora los boludos no podian programar otro partido hoy con Gaudio o el rey puerco, es una cagada que sean dos dias seguidos el del potro vs federer.
Buenas, vengo a decir que todo lo que hubo ayer alrededor del partido de tenis me pareció una bizarreada nefasta de mal gusto. Susana, Cacho, Rial, gatos por todos lados, wtf con los goles de Messi?, lo amo a Leo pero que carajo hacen poniendo un clip con ALGUNOS de sus goles antes de un partido de tenis, jaja cualquiera.
Mucho caretaje, demasiado, encima invitado, a ese partido se merecen ir las personas que juegan, trabajan y miran tenis todo el año porque les apasiona, no todo ese caudal de pelotudos de la farándula que la mayoría la única vez que agarraron una raqueta fue para hacerse los que tocaban la guitarra.
pd: AGUANTE NALBANDIAN.
NOOOO ROGER COMO PODES ESTAS CON ESOS SORETES!! Y TOCAR ESA CASACA MUGRIENTA Y OLOROSA, SE ME CAE UN IDOLO!
Podrian haber programado un Coria - Gaudio tambien
Es mas , me acuerdo que dias despues que confirmaba que federer venia, que estaba ``confirmado´´ que en la previa iban a jugar coria gaudio
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Mira, estaba FORT Y EL NOVIO , FLORENCIA DE LA V , ROCIO MARENGO, PAMELA DAVID INGRID GRUDKE , RIAL CONDUCIENDO, SUSANA GIMENEZ etc etc etc
QUE PIJA PUEDEN SABER esos pelotudos de tenis???
El espectaculo de tango antes del partido, que pija tenia que ver?? despues el himno, como si fuera un partido importantisimo en el que se juega un torneo muy muy grosso :lol: , y los goles de messi cualquiera , encima passman habia dicho ``ahora se viene la palabra de messi sobre roger y del potro´´ y pasaron solamente goles que hizo , encima la calidad del video era horrible :lol:
Hay que salir con botes, las escuelas no tienen gas… pero el bostero esta ahí, siempre boludeando en eventos y en complicarle la vida a River. Es más, por los destrozos de ayer dicen que River va a ser sancionado… y que cada vez nos van a reducir más la capacidad del estadio por ser ‘‘inseguro’’…
Ah, ahora hay bicisendas hasta en el patio de tu casa, pasan por todos lados. El gran logro de la gestión.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Lo único que rescato de ayer es al maestro Roger, el mejor tenista de la historia y las puteadas a Oyarbide.
ajajaja si posta, yo lo estaba viendo en un club con algunos amigos y dijimos todos, “a ver que dice Messi”, nos quedamos pensando “wtf”, encima estaban pasando goles, se ve que de un compilado de youtube y cuando se les cantó el orto lo pararon y volvieron a la cancha. Cualquiera.
Lo que más me irritó fue la presentación de Susana, qué mierda fue eso, encima dijeron que iba a presentar el himno y primero le habló a Delpu, después a Roger (que carajo le importa a Federer esto, como si fueran amigos jaja, a delpu por lo menos se lo garchó:mrgreen:), y después de unos largos minutos hablando boludeces presentó el himno, todo separado, la imagen se cortaba cada vez que cambiaba de tema. Muy berreta todo.
Los músicos empezaron a tocar el himno y la gente estaba cantando “ole ole ole ole Roger Roger!”, tuvieron que empezar de vuelta jaja.
MALICHIMO.
Si hubiera estado el rey david jugando con federer hubiera sido una fiesta y no el mamarracho que fue
bueno, me leí las 10 páginas y la verdad me río solo… el partido valió cada centavo de los 2500 pesos q pagué, fue una fiesta, roger es un genio y lo jugaron de en serio, dejaron los chistes y los jueguitos para cuando no se jugaban los puntos … veo mucho comentario de pura envidia nomás (aunq entiendo a los q realmente les gusta el tenis y tuvieron q tragarse una transmición hecha por américa)
la organización floja pero tampoco un desastre como muchos dicen …
el estadio mal armado (le doy la razón a todos, desde algunos sectores no se veía bien), pero es mentira q una parte cedió, eso corrobora el amarillismo de la prensa argentina …
en resumen, me voy super conforme, hubo cosas q no me gustaron pero roger y delpo hicieron un gran partido, la gente se portó muy bien (sólo silbaron a rial, oyarbide y massa) …
ROGER SOS UN GENIO, EL MEJOR LEJOS…!!!
2500 era la mas cara?
yo fui con tour por eso el precio …
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
yo fui con tour por eso el precio …
Pero me refiero a la ubicacion, se veia muy bien desde donde estabas?
2500$ mamita querida, no pago ni dos pesos por ver al rustico de delpolo, prefiero ver una de chaplin antes que eso
2500 :lol: Una locura!!
Igual lo queremos.
Cada día me cae peor Delpo…
puede ser q cuando entro hubo algunos silbidos o algo de indiferencia a delpo y al toque se lo empezo a aplaudir?
edit: vi el video y nada q ver
Al que me parece que lo silbaron bastante es a Rial.:mrgreen:
Alguno de los que fue me lo puede confirmar? desde la tele se escucharon muchos silbidos.
Otoño porteño tira el idiota de bonadeo, cazá un disco forro