Roger está en Argentina

Y los llevan en andas y en pelotas hasta el obelisco, agarran panamericana derechito jaja.

Jajajaja, en una uno tira “aguante River”,

ayer al principio todos gritaban algo para que se rían y sentirse un genio … unos boludos :lol:

Que placer ver a Roger en tierras Argentinas y eso que no soy muy fanatico del Tenis. Y al Delpecho si no es por la copa daivd le deseo lo peor.

no me olvido mas, en el ATP de buenos aires, tenia un boludo atras q estaba hablando por cel y le dice…a veer, fijate si me escuchas en la transmicion…VAMOS DAVIIIIIIIIII (GRITA) y se empieza a reir…q pelotudo…

Acabo de volver, dejo un par de fotos que saque!

Cuanto cotizo esa entrada lean? Digo, para saber desde donde se veia bien

La que yo saque habia 2x1 con la nacion y costo 550 cada una (1100 las dos incluyendo el costo de no se que pija). Pero las fotos no son de ahi, porque me sente en la escalera jaja, sino hubiera estado en la fila 38 de 39. Me habre sentado en la fila 24 ponele. Igual el estadio era una chota, como que estes donde estes (salvo que hayas sacado algo muy groso) siempre hay una cabeza de alguein que algo te tapa y te tenias que estar moviendo para ver bien todo. Pero bueno, igual se podia ver bien dentro de todo.

Las frases como
" hoy no te duele la manito del potro? "
" aguante riveeeeer"
“Roger haceme un hijo”
“Roger te quiero mas que a mi vieja”
me hicieron matar de risaa, igual siempre estaba el boludo que se queria hacer el gracioso.

Capitulo aparte para el estadio de mierda, fui a platea alta, estaba sentado en tablones de madera, y encima se tambaleaba a lo loco. Pésimo, ahi ya sabemos en donde redujeron costos.

Aguante el Rey David!!!

:banana_01:

:lol:

El que dijo “hoy no te duele la manito del potro” es mi idolo jaja. Despues uno grito “Aguante River Del potro”, ese tambien un grande jajaa. La gente ovaciono a delpo pero muy tranqui, para mi se nota que no es de los mas queridos, a David lo hubieran ovacionado mucho mas en mi opinion. Pero bueno, es logico, je.

Acá va a jugar Su Majestad en Colombia, COLOMBIA, contra Tsonga

Acá jugó en Argentina - Tigre

“Es una cagada todo esto, después nos garchamos a Su, si querés”

RF “Dale”

RF “Sos un boludo, bagallero, sabelo!”

Le doy a esa Su.

Roger Federer
Thank you Argentina! Just leaving your beautiful country now. I can’t thank you enough for making my stay so memorable. The atmosphere out on court was one of the best of my entire career…muchas gracias!!!

Muy buenas las fotos

Para vos y otro mas que fueron a ver y la mayoria de acá opina que el estadio es un mierda total, wilhead el unico que piensa que estaba muy bueno el estadio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Sigo insistiendo en que se hubiera tenido que jugar en parque roca…

[quote=“callefalsa123, post:196, topic:102037”]

Sigo insistiendo en que se hubiera tenido que jugar en parque roca..
[/QUOTE]Y contra el Rey David

mira donde van a jugar en bogota por dioos!.. igual el problema va mas alla aca ehh… seguimos siendo un pais cerrado, q solo le da bola al futbol, por eso EN TODA ARGENTINA ( capaz excepto el poli de mar del plata y el orfeo de cordoba, pero no sos tan grandes) no hay un microestadio como la gente…se viven inaugurando estadios de futbol , pero nunca un estadio multiproposito… viene federer y ponemos un par de tablones y unos reticulados y chau! seguro hizo eso porque le salia mas barato q alquilar el roca…y por algun q otro vuelto q se llevaba massa…

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

pd: aguante el rey…que crack el q grito DELPOTRO NO TE DUELE LA MUÑECA AHORA…

//youtu.be/SjL7JASDfQA

El luna park tambien se podria haber usado, es mas , me acuerdo hace años atras, que se iba a jugar nalbandian -sampras en el luna park , estaba todo confirmado y hasta se habian vendido entradas pero sampras cancelo un mes y pico antes por lesion

El año pasado fuimos con Marky al preolímpico de Mar del Plata de basquet y estábamos en la popular a media alta. El tablero no se veía una mierda en donde marcan los puntos y faltas. Una re cagada era. Además que a la salida TODOS salíamos por una sola puerta.
Un desastre.

Acá no se puede organizar nada serio. Es una lástima