Rogelio Funes Mori - Monterrey

Che ya “exploto” Funes Mori? apurense y pongan rapido la dinamita que no lo quiero ver mas.

ANDATE CABALLO, QUIERO SER FELIZ.

Ojalá que despues vaya a parar a la 2da de Vietnam o Indonesia, manchaste la 9 del Enzo hijo de puta

Era un hdp ese tipo

¿Cúando descorchamos? ¿Lo venden o no?

Yo creo que habría que armar algún festejo el primer partido si empezó el Inicial y ya está vendido, algunos trapos o algo agradeciendo al que lo compre :lol:

Idolo el que se cope con algun trapo de esa naturaleza

cachivache

Esto es genial:

Según su representante, Funes Mori juega “como si tuviera una venda en la cabeza”
Según su representante, Funes Mori juega

Con 22 goles en 102 partidos jugados con la camiseta de River, Rogelio Funes Mori sumó más críticas que aplausos, desde su debut en el torneo Apertura 2009. Si bien el DT Ramón Díaz lo respaldó durante buena parte del certamen que finalizará este fin de semana, en la última fecha no será titular y su futuro parece lejos del club que preside Daniel Passarella.

Acerca del presente que atraviesa el delantero, sorprendieron las palabras de su tío y representante, Walter Redondo. “Tiene la idea de que no va a hacer goles. Es como si tuviera una venda en la cabeza", fueron las declaraciones realizadas en los micrófonos de Radio La Red.

Para hablar del futuro de su representado, Redondo se refirió también al mellizo defensor, Ramiro, y contó que maneja distintas ofertas provenientes de Europa. También dijo que Passarella podría viajar en las próximas horas a negociar a los Funes Mori, además de a buscar refuerzos.

Sobre el momento que Rogelio atraviesa, Redondo profundizó, no sin picardía: “Sé que mi sobrino cumplió un ciclo en River, la idea es venderlo sí o sí. Es el momento para que cambie de aire. El precio de venta que lo ponga Passarella, él lo puso en el balance”.

Jaja el título totalmente sacado de contexto…

No puede tirar esa frase si lo quiere vender a Europa, el peor representante del mundo.

por favor que se vaya este perro de mierda, por favor, me voy a re calentar si no se va

En los pies tiene una venda el perro este. Ojalá se vaya de una vez por todas. Allá en Zenit va a tener que levantar el jabón con Hulk cerca.

Se va a Rusia y me bajo un Peters de melon puro en agradecimiento

Veamos el lado positivo, si no se lo vende en river ya no va a jugar igual, pero ojala lo vendan y se vaya bien a la reputa madre que lo pario

lo tienen que vender si o si para recuperar plata. Sino este si vino a robar literalmente.

Mañana no juega?..que lastima, metia 2 o 3 si jugaba, por que tiene que explotar…por que hace todo bien…:confused:

No puedo creer que no le hayan dado la oportunidad a Rogenio de despedirse de la hinchada de River. Acá pifió Ramón. Tenías razón Verito Drygailo.

autoquetearse es de puto, pero gracias ramón

Si viene una oferta de 5 millones o mas no dudo en venderlo, pero tampoco hay que regalarlo por dos pesos a este pibe, condiciones tiene, en un equipo chico de europa se va a cansar de mojar