Rogelio Funes Mori - Monterrey

Ban.

hijo de puta

Por suerte parece que o lo venden o lo cuelgan, pero NO JUEGA MAS

To7i, sos vos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NUNCA MÁS CON LA CAMISETA DE RIVER.

Me chupa un huevo si le daja al club 20 centavos, no quiero verlo nunca mas

arafue. No da para más. No sólo la hincha de River lo descansa, el fúlbo argento lo descansa. Es un débil mental de patas largas.

Alguien sabe por qué la hinchada de Lanús lo silbaba constantemente??? Mi teoría (?) es que saben que se apichona con las puteadas

SE VA???

POR FAVOR, CONFIRMENME ESTA GRAN NOTICIA. VOY A EMOCIONARME TANTO O MAS DE CUANDO SE FUE ALMEYDA.

mira que tuvo oportunidades, pero este deforme no puede jugar mas

Creo que lo único que espero en este mercado de pases es que se vaya este tipo.
No me interesa que en otro club sea goleador, y le vaya de mil, pero…

¡¡¡NO SOS PARA RIVER MUERTO!!!

dicen que por ahi te vas a rusia, ojala que te hagan bosta alla

Funes Mori podra irse a Zenit de Rusia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Resulta irónico que un pecho frío se vaya a jugar a un equipo que se llame como una marca de heladeras e aire acondicionado :wink:

[quote=“miguegallina, post:1714, topic:99395”]

Funes Mori podra irse a Zenit de Rusia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Resulta irónico que un pecho frío se vaya a jugar a un equipo que se llame como una marca de heladeras e aire acondicionado ;
[/QUOTE]Cuak Cuak !
pd: que se vaya, lo detesto inutil !!

Si este hijo de puta, que me hizo sufrir tanto al verlo usar y manchar la 9 del Enzo, se va encima libre, creo que va a ser el intento de jugador más odiado por mí, que haya pasado por River.:evil:

Y Salcedo?? Y la magia de Canales?? Y Miguel Paniagua?? Virviescas?? Ahumada?? Hubo peores, mucho peores

No es lo mismo, y te explico el por qué, todos esos que nombrás fueron un fiasco y no duraron nada en el club, salvo Ahumada, en cambio este hijo de puta se cansó de tener chances y errar goles, debe ser el jugador con más oportunidades desperdiciadas de la historia de River, además no me olvido que en el campeonato que pasó lo peor, no hizo ni un gol, jugando muchos partidos de titular o entrando siempre en los ST…

Que se vaya donde sea por cuanto sea , pero que el proximo sea su ultimo partido

no hermano perdona que te corrija pero funes mori no es pecho frío, es simplemente malísimo. para ser pecho frío tenes que tener calidades reconocidas, ser bueno pero desaparecer en momentos claves. funes mori no aparece ni en los momentos importantes ni en los no tan importantes, ni tiene grandes virtudes, nada. es un perro nomas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver