Rogelio Funes Mori - Monterrey

Es un hijo de puta!!! No hace UN gol. Es desastrozo. No sabe con la pelota, quiere pegarle con zurda cuando no puede ni con derecha. Nunca vi algo igual…

Es tan buen tipo Roger q hoy no quizo hacer sentir mal a los hinchas del ex equipo grande y se erró goles a proposito.

BOBO PELOTUDO, TE COBRAN HASTA EN UN LATERAL TE COBRAN OFFSIDE

Si estuviste muy bien insultandolo Juan . Te felicito

TE RRI BLE esa comba que agarró el zurdazo. Lástima que se abrió para afuera :lol:

Será verdad que la última vez que fue aplaudido fue cuando se perdió en la playa?

Cada vez que lo veo me acuerdo de un comentario que hizo uno aca, de que era el bufón del futbol argentino :mrgreen:

Lo bueno es que no te hace ilusionar. Cuando queda mano a mano, ya sabés que lo va a errar.

Este pibe solo tiene dos problemas: la pelota y el off-side. Uno lo puede corregir, el otro no. Va a ser un muerto toda su vida.

“tranquilo messi le dice ramon” si te descansa asi el comentarista es para retirarte

despues aclaró que le dijo melli

Yo creo que Ramón ya entendió y no espera que haga goles. Lo pone para ayudar a que los volantes o Iturbe definan la jugada, algo que al menos hace, además de que Luna ni eso puede hacer, asi que no le queda otra.

Adhiero, es una lastima que tenga tanta pifia de cara al gol porque en el juego colectivo ayuda y mucho. Ayer gano muchisimas divididas y toco con claridad y concepto.

más que el tipo y que ramón poniéndolo, me jode que cuándo vuelve a quedar en offside no haya carcajada general
ya ni insulto pido, risas como con kramer entrando al bulo de seinfeld

¿Nadie va a hablar del pase gol sin mirar a Iturbe a lo Ronaldinho que metió en el primer gol? No le reconocen nada, viejo. Un diferente.

Jajajajajaja

Lo tomaría para la risa si no fuera que este pelotudo tiene mucho que ver con no ser campeón ahora y, más importante que todo, con nuestro descenso.

Como lo dejó solo a Iturbe de frente al arco, un crack. :twisted:

Menos mal que la pelota del gol de Iturbe le reboto, porque si la dominaba, la jugada terminaba en saque de arco

Fuera de joda que hasta el azar mismo se le caga de risa al chabon… cualquier cosa que haga es motivo de blooper y de descanso, es increible :lol:

me cagaria de risa si jugaria en otro club. cada finde que pasa lo odio un poco mas. basura