Rogelio Funes Mori - Monterrey

Ademas de no convertir esta jugando pesimo, tiene el cuerpo suficiente como para aguantar de espaldas y abrir la cancha o tocar a un compañero y no lo hace casi nunca, siempre se lo comen, no pone ganas en jugadas clave, se tiene que ir si o si al final del campeonato.

Bueno, lo decidí. Me voy a sacrificar por los millones de hinchas y te voy a atropellar y dejar más paralítico de lo que sos.

Me mató en una jugada que venia Lanzini con pelota dominada del medio hacia la izquierda y el tarado de fuyi en vez de tirar una diagonal para la derecha y abrirle camino, iba a la par de Lanzini. Un marmota total, sin concepto.

Que alguien le explique qué es el offside y cómo mierda funciona la puta que lo parió!
Ni hablar de definir una vez en su vida con cara interna…

Hoy lo miraba y…pensaba

Si no llegase a existir el offside seria un gran delantero :lol:

Jugando mal, errando y todo, participa en la mayoria de los goles de River.

Hoy le tiraron 200 mil pelotazos y ganó casi todos. El problema es con la pelota dominada.

Asistencia Zidanezca, genio total, 40 millones de Euros vale.

Jajajaj la vi recién de nuevo, le rebota perfecto. A independiente le pasan las mismas cosas que a River en su momento.

Despues hubo otra que lanzini va con la pelota dominada por el lado de la san martin y funes le marca el pase por afuera y se va corriendo para dentro… de otro planeta este pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un distinto, con capacidades diferentes. Seremos nosotros los palurdos que no comprendemos su genialidad??
Increible ya no me da el aire para putearlo, es muy burro. No lo quiero padecer más. Que vaya, termine la secundaria y consiga un trabajo honesto. O se muera, no sé.

no se ,es metedor y le pone compromiso pero no alcanza…chau tomatela y listo.

Jajaja muerto! Un par de neuronas le vendria bien a este.

Que mierda le pasa a la gente que hoy este muerto fué tan aplaudido?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran pase en el primer gol eh

Lo hizo para desorientar a los defensores. Es como cuando Ronaldinho mete un pase mirando para el lado contrario.

Jajajajajaja si! Que manera de reirme! Pedazo de pelotudo que es jajajajajaja:lol::lol::lol:

La decada de aguilar hizo estragos en la gente de river

En una quiso tirar una palomita y se quedo a la mitad, es un enfermo, yo lo insulte todo el partido por suerte.

hoy se movió muy mal. Bien bajando pelotas y generando faltas. Cuándo la va a meter?
Muerto.

¿Cuantas veces le cobraron off side?

Muchos se aventuran a pronosticar goles de este muchacho.
Yo soy mas realista: En el partido que viene con Lanús, pronostico que se va a comer dos goles en mano a mano y le van a cobrar 4 offsides.