Rogelio Funes Mori - Monterrey

Ojalá te mueras. Sinceramente.

HIJO DE MIL PUTA. LA CONCHA DE SU HERMANA.

RAMON, LA CONCHA DE TU HERMANA. BORRA A ESTE HIJO DE UN FORRO DE UNA VEZ. QUE CALENTURA QUE TENGO

HACE 4 AÑOS VIENE ROBANDO.

DIOS NO PUEDO DEJAR DE PUTEARTE HIJO DE MIL PUTA FALLECEEEEEEEEEEEEEE

Yo me sigo acordando que hace casi un año el HIJO DE MIL PUTA que tenemos como presidente, en connivencia con EL OTRO HIJO DE MIL PUTA QUE ENCIMA ES UN PELOTUDO ENFERMO MENTAL que teníamos como DT echó al goleador del torneo y el que debe ser el máximo goleador en actividad con esta camiseta para dejarle lugar a un gran ex-jugador con problemas crónicos en la rodilla y a ESTA COSA que jugó hoy y erró (una vez más) una chance importante en un partido que teníamos que ganar.

Alguien me dice el promedio de gol tomando en cunta toda si necasta carrera?

Sos irrecuperable, te bajaría a la reserva hasta que se te termine el contrato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si llega a 0,20 de promedio es todo un logro

sobran las palabras, faltan los hogueras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE.

la concha de tu vieja, muerto de mierda hijo de remil putas, que bronca me das chabooon

que daño estas haciendo al hincha, hijo de puta.

Todavía me quedaba esperanza que este pibe iba a mejorar, pero no, ya está, este loco no tiene más remedio. Es un muerto.

Mandenlo a jugar a EE.UU y que no vuelva nunca más.

pd.: en la voka espero que ni esté concentrado, se caga encima.

Me cago en el día que tu viejo se garcho a la puta de tu vieja, hijo de mil putas, aborto de la naturaleza.

Hemos tenido delanteros malos en los últimos años, pero como este hijo de puta ninguno

Bueno, me arruinaste el día, hijo de puta

Ni haciendole 4 goles a boca el domingo la arregla este hijo de puta.

Ya va a explotar.

Ya estoy podrido de decirlo. a este no lo recuperas mas! es horrible y se le quemo la cebeza, no tiene sangre. tendrian q bajarlo a la reserva o venderlo, hacerlo mortadela o algo.

Es irrecuperable, vendanlo por dos sopes si es necesario.

Buonanotte lo debe estar esperando en el Granada.