Rogelio Funes Mori - Monterrey

Buen partido el de Rogelia. El mejor de la cancha junto con Rojas.

concha de su mami, en esa contra que venía bien rapidita, lo ÚNICO que tenía que hacer era mirar dónde pararse
era tan putamente obvio que iba a quedar en offside que ya ni ganas de putearlo

simpática la que se clavó en el piso al final, venía pasadito de rosca

ROGENIO

Eu… Golazo boludo.

Y la otra jugada? Esa que engancha con el taco y define de zurda??
Entraba esa y era para cerrar todo… #posat.

Hoy vi unas cuantas veces más la repetición del gol, que golazo loco. Antes un mano a mano así lo resolvia como el orto, espero que por una puta vez sea regular y pueda seguir así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era obvio que el dia que haga el gol le iban a mostrar la 5ta amarilla, que sal que tiene

La escuela de Ramon.

:lol:

Justo cuando se saca la mufa y hace un golazo, participa bien en casi todas y cumple un muy buen partido se gana la 5º amarilla… que sal que tiene encima este pibe!

al contrario, hizo todo bien, hasta hacerse sacar la quinta

Todo bien hizo un golazo todo pero ya no lo puedo ver mas con la camiseta de river, no podemos aspirar a ganar nada con este pibe. NO TIENE ARREGLO, YA LO DEMOSTRO

Cuac

Y con que delantero del plantel se puede aspirar a ganar algo, entonces??

Ojalá la rompa en lo que queda asi le pegamos un voleo en junio.

JAJAJAJA con jugadores de nivel, yo dejo a mora a david traigo dos delanteros mas, hace cuanto que juega fm9 en la primera de river? y es siempre lo mismo

Mora no me parece un tipo con peso como para ganar campeonatos. Se necesita ser regular, algo que este muchacho esta lejisimos de serlo. Hay que traer un delantero, si o si.

Funes si eh! me causas gracia la verdad chabon, no me creo el dueño de la verdad ni por asomo pero ES FUNES MORI MAN

Y Mora es Mora!! No existe tampoco. Funes el domingo hizo más que Mora en las 10 fechas, algo realmente gravisimo, si hablamos de un delantero para supuestamente ganar un campeonato.

Y fm9 volvio a meter goles despues de una rueda, yo creo que mora asistiendolo mas, cagandolo bien a pedos para que no sea tan morfon, va a funcionar como antes. En cambio a funes ya no hay receta que funcione, hace 3 años que nos lo venimos fumando y siempre lo mismo, mete un gol nos ilusionamos con que sea EL delantero y hasta la rueda que viene…

igual, convengamos que exceptuando Lamela, desde esos 3 años que estuvo FM ningún jugador se destacó. Él se ve que tiene un quilombo importante en la cabeza, pero el contexto no lo favorece ni mierda.

Claro pero si este pibe se erra goles increibles o quiere tirar esa bicicleta que no le sale hacer, y la pierde… ahi CREO yo, que no es culpa de si tenemos un 8 de mierda o un 5 que no se la roba a nadie