Rogelio Funes Mori - Monterrey

jajaja… no jugó bien hoy… nunca se pudo juntar con Mora, pero lo poco que se vió en el primer tiempo, fue cuando se tiró para los costados, pero no servía de mucho porque por el medio no había nadie…

para mi el mejor de River junto a Pezzella.

Solito se genera las chances, lastima que es tan malo definiendo por que crecer, crecio muchisimo y se nota.

y como se mejora la definicion? practicando en los entrenamientos. Si cuando hacen una pausa se ponen a hablar de minas, de donde van a ir el jueves a bailar o a actualizar su facebook, nunca van a mejorar.

me duele decirlo pero ahora hoy con 11, se nota la diferencia sino esta Trezeguet, crecio mucho este pibe, si tan solo tuviera un enganche que le de pelotas de gol… la re puta madre!

para mi se apuró medio al pedo en algunas de las pocas chances de crear alguna situacion que tuvimos… no fue el peor ni mucho menos, fue el único que, por ejemplo, generaba espacios cuando se tiraba para los costados, pero creo que podría haber hecho algo mas en un par de jugadas.

El dia que entienda que no es necesario que haga el gol de su vida en todas las jugadas para que lo vendan mas rapido. Tal vez termine de explotar…

De éstas dos formas podes definir un mano a mano con el arquero la concha bien de tu madre, que la pelota entre, y no que se vaya 10 metros para el costado

PÉSIMO partido hoy.

No sirve par ajugar de arranque, es un delantero de segundos tiempos, igual que Villalva.

un desastre este tipo

No sé que pensar, pero por lo pronto merece ser puteado.

Que malo es definiendo por favor.

Hubo una que desbordo mora creo, y se la pasa a funes hope mori en el area y creo que la saca de la cancha, nunca vi que un tipo puede pinchar tanto la pelota, asqueroso realmente, y no es para menos, si nacio al 5to mes de embarazo hijo de mil puta.

sin un enganche este pibe nunca va a tener opciones de gol, bien almeyda!

jugo todo el torneo sin enganche y es el goleador dele equipo :roll:

lo recontra banco.

El que la sacó fue mora

Pelotudo, al extremo. No sé que esperan para darse cuenta que este pibe no funciona en River y no me vengan con que hay que darle tiempo porque desde 2009 está y lo bancaron todos dándole titularidad, oportunidades le sobraron. CHAU

El peor 9 q vi en River jugando en 1era tantos años.

Que desastre este pibe por favor, lamentablemente ya pasó el “buen momento” de FM.