Hoy martino ni lo puso, el otro dia tampoco.
Creo que ni lo tiene en cuenta a Funes Mori.
Y sigue poniendo a ese delantero pelotudo que está lesionado. Rarisimo.
Hoy martino ni lo puso, el otro dia tampoco.
Creo que ni lo tiene en cuenta a Funes Mori.
Y sigue poniendo a ese delantero pelotudo que está lesionado. Rarisimo.
Va a entrar por lesion de un compañero, va a hacer el gol del triunfo de chilena al ultimo minuto, y lo va a festejar agarrandose la entrepierna en frente a la hinchada argentina
Es tata martino… le encanta empatar 0 a 0 con 90% de posesión y perder en instancias definitorias
Este hijo de puta debe estar acumulando KI desde 2012 para vengarse de nosotros y estamos a tiro
Es capaz que se resintió, ni idea.
El argentino que debió haber ido era Santiago Giménez.
Se viene el cambio de nombre al estadio Azteca por Rogelio Funes Mori.
Estamos condenados, no?
Poné spoiler wacho me dan una re impresion esos videos.
“Los dioses del olimpo me han abandonado, ya no queda esperanza”
HACELO Y ME MUERO ROGEDIOS
A mis nietos les hablaré de rogerio fujimori
[
](Ahora que no hay nadie lo digo, 4 años y medio de espera para que el sábado nos elimine MÉXICO CON GOL DE FUNES MORI pic.twitter.com/t8FJMDGPPw
— 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑩𝒐𝒄𝒂 (@ATodoBoca) November 24, 2022
)Ahora que no hay nadie lo digo, 4 años y medio de espera para que el sábado nos elimine MÉXICO CON GOL DE FUNES MORI pic.twitter.com/t8FJMDGPPw
— 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑩𝒐𝒄𝒂 (@ATodoBoca) November 24, 2022
Mañana clava doblete
la próxima estatua del club si llega a eliminar a la selección de tapia
Martino no lo pone nunca.
Hoy si lo pondrá?
La concha bien de tu madre a vos muerto de mierda y a todos los que vinieron acá a mojarse con que nos eliminara el perro de mierda este, que nos dió las peores desgracias y amarguras de la historia de River, bien adentro la tienen todos, ni jugó el sorete hijo de mil putas este, otra domada, calentitos los panchossss
Bueno, al final Martino lo sacó para protegerlo. No sea cosa que pruebe el chile nacional…