Rogelio Funes Mori - Monterrey

Todavia recuerdo los que decían que esta mortadela en Europa se cansaba de hacer goles…

La paja que te debe dar alentar a ese equipo con el nombre que tiene. Impronunciable.

Soy el unico que piensa que con River jugando asi, y habiendolo llevado de a poco como a Boye, este muchacho hubiese funcionado???

Quiero aclarar que, sin ser crack, para mi Rogelio era mas que Gio, Driussi, Vila, Andrada, Bou y todos los delanteros que salieron los ultimos años

A To7i le gusta esto.

Una muestra mas de que la esperanza es lo ultimo que se pierde en la vida.

Este matungo era el que decían que iba a ser el próximo falcao en Europa? Se me ríen las bolas

por despliegue físico, capaz. Rogelio estaba bastante entero físicamente. El temita era cuando le llegaba la pelota a los píes.

Funes mori quiere tirar una pared rápida y se le quiebran las dos rodillas, no jodamos. en lo único que se podia destacar es en pelotazos, aguantarla o correr con mucho campo. cuando se la tenía que dar a un compañero se le complicaba un montón… ni hablemos de definir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rogeeeeeeeeeelio

Sigue vivo?

Busca en youtube ‘‘Compiladas de erradas de Funes Mori’’ y te sacas la duda. De los peores delanteros de la historia.

Se supone que eso al lado del nombre…es un equipo? :S

yo una cosa que nunca comprendí del caso funes mori es porque teniendo la comodidad de definir de derecha por ahí intentaba definir de zurda.

Creo que si… de a poco??? 4 años máquina!

En donde juega este?? quien carajo conoce a ese equipo.

no se, capaz se creía cristiano ronaldo. para mi le faltan varios jugadores, es de esos descerebrados que no conocen sus limitaciones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se refiere a sin quemarlo, al pibe lo mandoron de titular de una con una mochila muy pesada, lo prendieron fuego, y para mi, si si se lo sabia llevar podria haber sido un buen jugador

“Este pibe cuando se vaya a Europa se va a cansar de hacer goles” :lol::lol:

Abrazo chicos

El coco Lamela se fué a la B con River, Ocampos jugó el Nacional…y eran pibes. La calidad, o el ser mortadela, el quemarte solito…no te lo da la edad, seamos buenos muchachos!

lamela, pereyra y ocampos son crack, casos distintos, los demas, necesitan mucho de un buen entorno para poder rendir y segun por el momento en el que les toque, pueden ser grandes jugadores o ponzios