Rogelio Funes Mori - Monterrey

Y me acuerdo que decian que en Europa iba a triunfar jajaj.

También tiene menos promedio de gol que todos los delanteros del plantel.

Hacemos un espectáculo de off-sides por partido.

Ya en Europa están diciendo q es un muerto, qué más necesitan??

El día q se retire q van a decir? “Si hub iera seguido jugando la hubiera roto toda?” ES UN MUERTO GENTE

Tiene algunos buenos movimeinto como puede tener el Payaso Luguercio o cualquire otro perro al q le hayan dado continuidad, aunque ninguno tanta como la q le dieron a FM.

El unicopartido que la rompiste fue en el ascenso contra almirante , entraste y jugo bastante bien , el unico partido , deps contra belgrano cuando perdimos 2 a 1 no lo quise ver el penal poque cuando vi la agarro este sabia lo que iba a pasar , y de hecho no lo vi ,cuando pateo y lo empezaron a putiar me quise matar , funes mori quedate a vivir en europa hdp

Si fuese basquet jajajajajaja

“No tiene mucha escuela” :lol:

Jorge Jesús, DT de Benfica, consideró que a Funes Mori le falta para vestir la camiseta del primer equipo, aunque remarcó que tiene potencial.

PD: Funes Pija tiene 22 años. Potencial :roll:

pero es obvio, no es lo mismo salir de un reality que hacer todas las inferiores en el club, para algo estan y la gente qeu sabe se da cuenta enseguida. si ramon, siendo el delantero que fue, no hizo demasiada fuerza para que se quedara es porque este pibe no tiene solucion…

Funes Mori dejó el Benfica II, el del Ascenso portugués, y debutó con un triunfo en el equipo A. Fue ante los aficionados de Cinfães por la Copa local. El 1-0 llegó gracias a que el Melli no alcanzó una pelota, aprovechada por el holandés Ola John…

Estos de Ole son unos hijos de puta :lol:

Jugó por primera vez en el primer equipo por la Copa de Portugal. Igual fue contra un equipo de tercera división y donde jugaba un equipo suplente.

Edit: acabo de ver que arriba mío lo pusieron, estoy desactualizada (?).

No sabia si ponerlo aca o en Win & Fails:

//youtu.be/Pvgfk-0Ss4I

Rebotó en el defensor :lol:

esd lo que me hizo dudar, porque es un fail del defensor

Golazo pusieron jajaja. Se lamenta River …

Sigue errando penales el muerto, no era con nosotros nomas.

Acabo de ver lo de Funes Mori en Sportscenter y tenía que venir a comentar acá. :lol:

No puede seguir jugando al futbol. Ni el ni el hermano… Los dos son unos pelotudos

El tiempo te dará la razón Rogenio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a los 35 años, 2 partidos antes de retirarse, va a dejar 3 atrás y clavarla en el ángulo

vs gil vicente

//youtu.be/lsUfIMVgckw

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

qué injustos somos, después casi rompe el travesaño con una paloma exquisita

//youtu.be/BO_MlhQEH_M