Rogelio Funes Mori - Monterrey

_Rogelio, sos actualmente el mejor definidor del mundo? :

Hete aqui la razon por la que no tenemos mas gol.

Volve Roger (?)

Suena gracioso, pero no tengo dudas que con Teo le iría bien, y encima necesitamos un 9 de área

Es la nueva esa? “Con Teo se destapa” ?

No se va destapar nunca este perro, si tiene un frío.

La va a romper en europa FM9

hoy sería titular este bobo

Tcnico de Benfica: “A Funes Mori le falta escuela” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

cuando no mi gran mi amigo gabrielito :lol:

Sabra de donde salio funes mori? habra algun video del reality de los funes mori en Estados unidos?..Que paquetito le mandamos

El técnico no responsabilizó a River, sino al pasado del mendocino. “Él estaba en Argentina, en River Plate, pero el pasado de él es en los Estados Unidos. Y sabemos cómo es la formación en términos de fútbol. Si fuese básquet…”, disparó.

:lol::lol::lol::lol:

Teo - FM

Y todo el año es carnaval

:lol:

Lo de si fuera basquet…es muy duro jajajaja

hasta en portugal lo siguen boludeando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaajajaja no tiene solucion funes mori, jajajajaj pensar q muchos decian q en europa la iba a romper.

Lo mataron a funes mori jajajaj

Para mi como el pibe surgió de un reality todos se agarran de eso para decir que le falta inferiores, si no tuvieran ese dato, dirían que es malísimo y ya.

[video=youtube_share;zcQlvsrODLA]GOL FUNES MORI BENFICA - Benfica B 5 - 1 Leixões - HD - YouTube

Hoy es el Día de la Lealtad, no del Inocente (aunque es maso menos lo mismo), alguno te puede tomar en serio, aclará q es un chiste.

No es un chiste, es mejor que todos los delanteros del plantel, menos Teo obviamente.