Rogelio Funes Mori - Monterrey

Horrible

JAJAJAJAJAJ :lol:

mira que te banco en casi todos los comentarios que haces pero aca no me dejas chances…

DEJATE DE JODERRRRR

dame 2 ejemplos similar contexto que el del burro este y que aplique lo que comentas, a mi no se me ocurre ninguno. No me salgas con Batistuta y Giglioti porque nada que ver los contextos.

Sand :question:

ni en dope, jugo cuanto en River? 1 año alternando, 2 ponele… Rogelio jugo mas de 3 y casi siempre de titular. No aplica.

ademas, donde fue Sand y se transformo en un gran delantero? :lol:

¿Que paso?¿no estaba este perro en Portugal?
Tan rapido lo regresan, no estuvo ni 2 partidos, ni siquiera cumplio el mes, que se me hace que prefieren comprar otro tipo de conos para el entrenamiento los del Benfica

Ahora, porque cada vez que se hablaba de que se podia ir Funes Mori (desde tiempos inmemorables ya nadie queria a esta basura) todo mundo dice, Funes Mori la va a romper y nos vamos a cortar las bolas? Es enserio? Cuantas veces tiene que seguir cagandola, para que se den cuenta, que no sirve ni de cono este imbecil…

es un FRACASADO, tiene 10 jugadas por partido y falla 15, es una CAGADA.

¿Porque es que suena para el San Lorenzo, en verdad el Benfica ya no lo quiere, o el idiota este se equivoco de avion, como mi pobre angelito 2?

El pobre idiotilla 2
Funes Mori perdido en el avión

Lanús y Al-Ain:question:

aplicarian como para triunfar? :lol:

Nose si alguien lo publico, pero me estalle cuando lo vi en youtube jaja

Funes mori lo erro (himno a Funes mori) - YouTube

Para él sí.

La diferencia entre un club serio y el nuestro. En dos semanas les tomo ver q es de madera. Nosotros 3 años.

saben si juega o va al banco por lo menos ? en el torneo local.

//youtu.be/kYZpSpgTgq8

:lol::lol:

@AXEM013: GOL de ROGELIO GABRIEL FUNES MORI, de penal para Benfica B que golea 4-1 a Lexioes.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

El “festejo”

‘‘Benfica B’’

Vieron que la iba a romper!?

Ilusos

Benfica B
5 a 1
y su gol es el cuarto y de penal…

Arrancó la bestia, agárrense …

Para! Lo mandaron al equipo filial? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver