Rogelio Funes Mori - Monterrey

estaría bueno que venga a CASLA así puedo cagarme de risa sin que perjudique a mi equipo. Admito que en el fondo lo extraño.

Ok.

jajaj, anda a casla funes muerto, me quiero cagar de risa de lo lindo… ahora le tenemos que tener miedo al galgo este?? por favor

san lorenzo, que llega y llega… jugamos 3 partidos y nos hicieron un gol de penal, con trampa porque si lo volvia a atajar lo volvia a hacer patear, no jodamos

que se vaya a san lorenzo, prohibida la entrada a River a personas con ese apellido

funes mori no va ni en pedo ! sabe que se le cagarian de risa todos los equipos

Ojala se vaya al cuervo, asi me puedo reir tranquilo de el y de los hinchas

Pero a nosotros que nos importa casla si ya no lo enfrentamos hasta el año que viene…

Estos pibes no aprenden más…

Re:Funes Mori
« Respuesta #7 : Hoy a las 11:34:55 »
Sería muy morboso que venga y la rompa, todo el mundo lo tiene de punto pero si viene, hace goles a lo loco y hasta quizás sale campeon con nosotros, sería tremendo! Pero no es una opción muy viable, repito, es más morbo que otra cosa.

El pesimismo de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; es tal que lo llevó a decir que Funes Mori en San Lorenzo sale goleador…

Que hdp.
:lol:

jajajajajajajajaj miren lo que dicen los amargos: Funes Mori ojala valla al cuervo el puto este de funes muerto, y no el cavegol!

AM770 Matias Lammens “Estamos evaluando varias alternativas y una de esas es Funes Mori”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como me gustaria ver a Funes Mori en CASLA :twisted:… estuvo 20 dias en Portugal y eso les alcanzo para dejarlos fuera de la lista de Champions y para negociar con CASLA…

lo que a nosotros nos llevo 4 años a los Portugueses, 20 dias. Que boludos somos mamita.

Lo dije mucho antes que se vaya de River, en otro equipo la mete, eso no significa que sea la reencarnación de Van Basten, NO, pero para mi es muy obvio que en River ya tenia un problema extrafutbolistico importante que no lo dejaba rendir, por lo general esos problemas se solucionan cambiando e equipo, hay miles de ejemplos.

Parece que es el que mas gusta a dirigentes y cuerpo tecnico, van a ir a la carga por Rogenio.


No es menor el dato de la muy buena relacion Tinelli-Benfica.

Ojalá vaya a san lorenzo

Dijo el tío que casi seguro se queda en Benfica. Que el técnico lo quiere (andá a saber para qué).

:lol: :lol:

Lo se. Y coincido.
Pasa que no se si Funes Mori es el caso. Y eso que yo era de los que lo bancaba eh. Pero despues me di cuenta que es MALO.

Igual, creo haber visto por ahi que metio un golon en una practica en Benfica ya… :s