Rogelio Funes Mori - Monterrey

jajajaja como me cagué de risa cuando vi que no lo quieren jajajaja

¿Cómo lo van a anotar para jugar una Champions League si no debutó aún y viene de meter 4 goles en 100 partidos? Por él, me hubiese gustado que lo hagan, pero no tiene mucha lógica. A pelearla de abajo, ojalá pueda rendir.

No tiene lógica que lo pongan en la champions siendo funes mori

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

No tiene lógica que lo pongan en la champions siendo funes mori

Qué bueno que lo vendimos!!! :smiley:
Cada vez que estoy aburrido entro a este thread para sonreir…

Suena en CASLA :mrgreen:

Por favor, si.

No sorprende, Casla siempre viviendo de jugadores Riverplatense, inclusive los muertos

No va a faltar el iluso que venga a decir: “En casla la rompe”

De este foro no creo, pero hay varios cuervos que si:
Funes Mori

Pobre, a mí también me dio mucha pena, pero bueno, ya no es nuestro problema. Igual no creo que lo rajen ya, si lo aguantaron un poco más al perro de Jara me imagino que a este también lo pueden bancar hasta que juegue algunos partidos y ver si les sirve o no. Recién veía un poco ESPN y estaba Gio Simeone, le preguntaron por Rogelio, que sonaba para San Lorenzo, cuando escuché eso me dio risa y lástima.

Por favor NO, se cansa de hacer goles en CASLA, San Lorenzo crea no menos de 6 o 7 chances netas de gol por partidos, sea cual sea el rival, en River estaba bloqueado mentalmente este tipo, si va a CASLA nos vamos a querer cortar las pelotas, acordate lo que te digo

Uff, la va a romper si va a Casla.

En River tenia 3 o 4 chances de gol por partido, y se le notaba bien que salio de un reality yanki… no puedo creer que todavía alguien le tenga miedo a Funes D10s.

el campeonato pasado eramos el equipo que MÁS GENERABA. Cuantos goles metio Funes Mori?

dejemonos de joder por favor…

Pero generábamos mas a los ponchazos y por ganas que por otra cosa, CASLA te llega por todos lados, tiene mucho juego con los volantes y llega muy claro, por algo Cauteruccio tiene 5 goles en 6 partidos, ni en Boca ni en River podría haber hecho esa cantidad de goles, los hizo en CASLA porque es un equipo que llega al arco rival muchas veces, tiene una defensa horrible San Lorenzo pero ofensivamente para mi es lejos el equipo mas peligroso del torneo.

OJO, no estoy diciendo ahora que FM es Van Basten, solo digo que en River estaba completamente QUEMADO, y tampoco necesita ser un super fenómeno para meterla, Cauteruccio no es ningun crack y como te dije en San Lorenzo tenia 5 goles en 6 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

3 o 4 por partidos??? cuando paso eso???, en algún que otro partido puntual puede ser, ahora todos los partidos tenia 4 mano a mano con el arquero rival??? me parece que no tienen buena memoria, nunca jugamos tan bien.

Vos me estas cachando,no? Sos un Talibán del sarcasmo y no me di cuenta.

cebate un mate jaja

no lo quieren en ningun lado a este hijo de puta, va a terminar jugando para los cuervos ajaja

Ojala que vaya a Casla por Dios!
Es un muerto este tipo!!!

Los anteojitos de pseudohipster europeo se los va a tener que meter en el orto.