Rogelio Funes Mori - Monterrey

Muerto hijo de puta ladron!

Qué felicidad… y no se fue a préstamo. Lo vendimos…

Y estos hinchas del Benfica le crearon/dedicaron una cancion??? 8| :mrgreen: :lol: :roll:

[video=youtube_share;NftbZ8Ujzl4]Funes Mori Benfica Hino De Incentivo - YouTube

Estan pirados del orto estos tipos.

Por cuanto se fue??

Quiero ver donde se menten la guitarra cuando el fantasma este se empiece a agarrar la cabeza 4 o 5 veces por partido y putear al lineman por hacer su trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

2 y algo mas el pase de mora.

Lo odio mas por la cara de pelotudo y por flashear hipster cuanod le gusta la cumbia al negro este hijo de mil puta que por los goles que se erraba.

en el primer entrenamiento metio 3 goles y no lo podian parar.

Encontre el facebook de funes mori
JAJAJAJAJAJ no paro de reir

Yo me tuve que fumar los anteojos desde hace 12 años, mañana tengo que hacerme un control para que me digan que tengo que garpar 800 por un aumento de graduacion, ¿y este sorete los usa para flashear Jurgen Klopp? Se esfuerza en que lo odie eh. Todo lo que hace, es para que lo reviente a puteadas y le desee lo peor a ese hijo de puta

Lo peor de todo es que mientras nosotros lo puteamos y intentamos suicidarnos por haber visto jugar en River a este muchacho , el chabon esta jugando en el Benfica con toda la plata en el bolsillo.

che y cuando juega este deforme . quiero ver algun videito quedando en offside

que postee algo más CALAMIDAD y cierren el tred
está bueno como queda visto de afuera, funes mori por CALAMIDAD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTA EN EX RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

En portugal hace goles cualquiera, es una liga totalmente de mierda. Si le dan la titularidad unos 8 goles en la temporada puede llegar a meter

ha bueno…

“Soy una mezcla de los dos" | Olé

Que linda pendeja la hermana de los FM. Altamente cog… y ahi el hermano metiendo mano donde no corresponde.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/trillizos-Funes-Mori_OLEIMA20130823_0046_23.jpg

apa, picante la morocha

Gracias Pepín jajajajajajaja

//youtu.be/TJD8fMkYIxQ

Estoy en desacuerdo con varios de esos clips.


No caigo todavía, TANTO tiempo esperé para que se vaya este muerto…