Rogelio Funes Mori - Monterrey

¿Se fue no más? bueno, no deseo que le vaya mal ni bien tampoco, me chupa un huevo. Chau chau.

Mas allá de todo, la relacion River-Rogelio Funes Mori no daba para mas, era un ida y vueltas de malas, malas, malas y alguna que otra buena… No daba para mas. No iba a explotar nunca en River, ojala le vaya bien asi nos entra plata en un futuro.

Mora + 2.5 palos euros, a un año de que se termine su contrato y con lo quemado que esta en River es un excelente noticia.

Hoy me puse a pensar que fue lo que hizo bien el River?

-3 goles a Racing
-El gol a B. Unidos
-Las habilitaciones a Trezeguet

apenas 3 cosas relevantes en 4 años.

PD: muero por ver la cara del DT de Benfica cuando este tipo haga una bicicleta, de verdad, muero por ver eso :lol:

Seguramente me va a interesar ver los partidos del Benfica ahora, lo que logra Funes es tremendo.

vieron la entrevista de vignolo? que manera de tirar centros. Despues cuando tiene que criticar a las figuritas y tecnicos es el primero

Quiero ver en vivo su primer partido en Benfica, como me voy a cagar de risa. Ya me lo imagino recibiendo un pase desde 5 metros que le pase por abajo del pie, una pifia, un cabezazo en el area chica a las manos del arquero y demas

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Para mi la va a terminar rompiendo en Ucrania

ojala que los portugueses se aviven y te manden a rusia, hijo de puta. burro paralitico.

La concha de tu vieja.

PD: OJALA PUDIERAS LEER TODO ESTO. 135 PAGINAS DEDICADAS A VOS. FORRO.

la relación rogelio-pelota de fútbol es el problema

Le deseo el mal a donde vaya.

Volve! (?

Gracias Dios, hace mucho que queria ver este thread en los ex-River

Burro.

Que paquete se llevo el benfica…

uffffff tiembla tacuara

¿Jona, sos vos? :question::mrgreen:

Acabo de caer que ya no voy a ver más sus offsides ridículos.

Exactamente mi pensamiento

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Exactamente mi pensamiento

Alguien sabe de algun foro de Benfica, para ir a burlarme de ellos?

Esperemos que no le erre al aeropuerto y termine en Aeroparque.

Le deseo lo mejor, bien lejos de River