Rodriguez Larreta

cosas que quiero

que reabran el zoológico
expansión en serio de la red de subterráneos, el metrobus es bueno pero fue el sustituto barato y berreta de los 10 km por año que prometieron
fin de negociados inmobiliarios
que cancelen la UNICABA

1 me gusta

Robot Espacial ??? requiere demasiada ingenieria.
Te arreglan una vereda, al año la vuelven a romper y la arreglan mediante alguno de los mercenarios de clarin te lo venden con bombos y platillos como si estuviesen enviando un satelite a la estratosfera

2 Me gusta

[QUOTE=Riversito75;6138974]Ah, la estacion de tren, ja. Yo pense que hablabas de la calle. Yo como estoy a 20 cuadras o me tomo el 42 o voy caminando. Ni idea como se llamaba esa estacion

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Pero en aquella epoca, la Alemania pos derrota en la 1ra Guerra Mundial no era un ejemplo de riqueza y por ende acceso a la mejor educacion, mas bien todo lo contrario[/QUOTE]

Había o no había peronismo??? ������

Incendio en la Línea E. Como se viene diciendo, esa línea está en abandono total. Al gobierno de Larreta no le interesa el transporte público, lo poco que hizo lo hizo mal y no alcanza para nada.

Para alguien que no es de capital, es entendible que gane, la tiene bastante impecable a la ciudad, pero salis de capital y es el mismisimo infierno, se nota lo desparejo del presupuesto

Igual ni en pedo Larreta te hace de oposición, 55% de chances de que dos días después de la asunción de AF se saca una foto.

Como se nota que no sos de capital. Esta DESAGRADABLE la ciudad. Gente viviendo en la calle por todos lados, putrefacción en el subte, el otro día ni siquiera llovía afuera y se estaba goteando toda la linea D, un olor a cloaca impresionante, no andaban las maquinas para cargar sube como siempre tuve que pasar colado, la frecuencia una mierda porque los trenes sacaron la mitad por tener asbesto cancerígeno, todo despintado, cayendose todos los reboques, la mitad de las escaleras electricas no funcionan. Muchisima delincuencia por todos lados ahora, re turbio está todo. Muchisima gente juntando basura. Una mierda todo a corrientes la hicieron peatonal, pase el otro dia y para que? NI EN PEDO me animo a andar por ahi de noche, ya de día tenias que ir esquivando balas mas o menos.

UN ASCO. Pero a los porteños los tiene muy comprados. Toda vieja de 50 años para arriba de capital lo vota al PRO, no se por que sucede esto, pero es un hecho científico. Esas viejas pelotudas se creen el cuentito de las cámaras y toda esa pelotudez de la seguridad. No sirve para nada, a una conocida la quisieron secuestrar plena 9 de Julio adelante de todas las cámaras. Solamente sirven para pasar cuando te matan por TN así lo ve la gente y se asusta y se somete al sistema de mierda este. Hace años que vivo en esta ciudad, en los años de Nestor Kirchner, no se quien gobernaba, seguro Lacri, todavía no habría terminado de destruir todo, pero me tomaba colectivos a las 3 de la mañana, 4 de la mañana pleno corrientes o barrios chotos. Ahora son las 7 de la tarde, cae el sol y salgo con chaleco antibalas.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Que posición, si estuviera ahí yo… No le tengas ninguna piedad a estos tipos. Cuando se termine el mandato hay que hundirlos en la cárcel. Matan mucha gente a diario con estos gobiernos de mierda. Dejan gente en la calle, destruyen la vida nuestra (Ejemplo el asbesto cancerígeno de los subtes que mató gente y nos cancerizó a todos). No te guardes lo que pasa. Denuncialo, es necesario que haya gente que lo haga para que estos tipos puedan pagar lo que hacen.

Lammens es impresentable. No le van a ganar nunca al sorete de Larrata poniendo a tipos como Lammens de candidatos. Hasta los de CASLA lo putean.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8848382]Robot Espacial ??? requiere demasiada ingenieria.
Te arreglan una vereda, al año la vuelven a romper y la arreglan mediante alguno de los mercenarios de clarin te lo venden con bombos y platillos como si estuviesen enviando un satelite a la estratosfera[/QUOTE]

Lo de las veredas es increíble. Por la zona de la facultad de farmacia y bioquímica (Junín y Paraguay) no se puede ni caminar porque están todas las veredas en obra. Las arreglan y a los 3 meses las rompen de nuevo. Deben afanar a lo loco con eso.

[QUOTE=Gennaro;8850512]Como se nota que no sos de capital. Esta DESAGRADABLE la ciudad. Gente viviendo en la calle por todos lados, putrefacción en el subte, el otro día ni siquiera llovía afuera y se estaba goteando toda la linea D, un olor a cloaca impresionante, no andaban las maquinas para cargar sube como siempre tuve que pasar colado, la frecuencia una mierda porque los trenes sacaron la mitad por tener asbesto cancerígeno, todo despintado, cayendose todos los reboques, la mitad de las escaleras electricas no funcionan. Muchisima delincuencia por todos lados ahora, re turbio está todo. Muchisima gente juntando basura. Una mierda todo a corrientes la hicieron peatonal, pase el otro dia y para que? NI EN PEDO me animo a andar por ahi de noche, ya de día tenias que ir esquivando balas mas o menos.

UN ASCO. Pero a los porteños los tiene muy comprados. Toda vieja de 50 años para arriba de capital lo vota al PRO, no se por que sucede esto, pero es un hecho científico. Esas viejas pelotudas se creen el cuentito de las cámaras y toda esa pelotudez de la seguridad. No sirve para nada, a una conocida la quisieron secuestrar plena 9 de Julio adelante de todas las cámaras. Solamente sirven para pasar cuando te matan por TN así lo ve la gente y se asusta y se somete al sistema de mierda este. Hace años que vivo en esta ciudad, en los años de Nestor Kirchner, no se quien gobernaba, seguro Lacri, todavía no habría terminado de destruir todo, pero me tomaba colectivos a las 3 de la mañana, 4 de la mañana pleno corrientes o barrios chotos. Ahora son las 7 de la tarde, cae el sol y salgo con chaleco antibalas.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Que posición, si estuviera ahí yo… No le tengas ninguna piedad a estos tipos. Cuando se termine el mandato hay que hundirlos en la cárcel. Matan mucha gente a diario con estos gobiernos de mierda. Dejan gente en la calle, destruyen la vida nuestra (Ejemplo el asbesto cancerígeno de los subtes que mató gente y nos cancerizó a todos). No te guardes lo que pasa. Denuncialo, es necesario que haya gente que lo haga para que estos tipos puedan pagar lo que hacen.[/QUOTE]

Pero esas cosas son propias de toda urbe argentina, no exclusivo de Capital, yo hago la comparación en lo que se puede. Yo soy de Bahía, que no debe tener ni el 20% de habitantes que Capital y es abismal la diferencia, ni hablar con ciudades como Mar Del Plata o La Plata. Claro esta tambien es abismal la diferencia de presupuesto convengamos, porque no se entiende como allá están tan bien en algunos aspectos y en el conurbano todo lo contrario.

[QUOTE=agustin96;8850528]Lammens es impresentable. No le van a ganar nunca al sorete de Larrata poniendo a tipos como Lammens de candidatos. Hasta los de CASLA lo putean.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Lo de las veredas es increíble. Por la zona de la facultad de farmacia y bioquímica (Junín y Paraguay) no se puede ni caminar porque están todas las veredas en obra. Las arreglan y a los 3 meses las rompen de nuevo. Deben afanar a lo loco con eso.[/QUOTE]

Qué tipo de hinchas de CASLA y en qué cantidad conocés vos? Los que yo conozco le critican ciertas cosas pero lo quieren mucho porque fue el presidente de la única Libertadores de su historia y porque los hizo volver a Boedo.

La foto del año.

Que el impacto principal no les impida ver la vereda rota. Es el colmo.

[QUOTE=Comizzo;8853974]La foto del año.

Que el impacto principal no les impida ver la vereda rota. Es el colmo.[/QUOTE]

La gestión de Larreta in a nutshell.

Puras boludeces para chetos dejando de lado las cosas verdaderamente importantes. Pero bue, todos están contentos porque rompe veredas

[TWEET]1164498692876972032[/TWEET]

Chile: avanza el proyecto del tranvía al Aeropuerto de Santiago Chile: avanza el proyecto del tranvía al Aeropuerto de Santiago | enelSubte

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Chile: Dan luz verde para financiar tres nuevas líneas del Metro.

El Ministerio de Desarrollo Social finalmente entregó una “recomendación satisfactoria” a los proyectos de líneas 7, 8 y 9 de Metro, iniciativas anunciadas por el gobierno el año pasado.

Que carajo es esa cosa de la izquierda? Parece un pedazo de pared, que hijos de mil puta

Cuanta nutricion :lol:
Para tener el hierro que falta por la leche se pueden tomar la tinta de la lapicera

le dan de comer pedazos de yeso de pared

Quisiera que me digas qué fue ese poco? Porque la verdad no hicieron absolutamente nada por el transporte público. Sí hicieron para el transporte autumotor privado (y mucho, aunque sumamente insuficiente e ineficiente, porque más autos sólo te generan desastres y más colapso)

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Es entendible que gane porque tiene una base electoral muy fuerte de las viejas estructuras conservadoras de Recoleta, y de un sector moderado, altamente educado, pero políticamente mal informado de los sectores de la clase media-alta, de sectores independientes y de antikirchneristas acérrimos (aunque en la ciudad son tan insignificantes como el radicalismo de Formosa), sumada a alguna Doña Rosa que le encanta el tema de seguridad, y ver que cualquier pelotudo, que pasó desnutrición de pibe y lo fueron aprobando y pasando de año en una escuela bien poronga y decadente, tras 2 meses de muy mala preparación, ya tiene el uniforme, el chaleco y el arma reglamentaria para Whatsappear en la calle y no saber resolver cualquier clase de situación pelotuda. Asimismo también, al igual que el Kirchnerismo a nivel nacional tratan de ir comprando pequeños lobbies como los mascoteros, artistas… En general, la base de sustento del PRO en CABA son los sectores que no utilizan la salud, la educación o el transporte público.

La verdad es que la propaganda política del PRO es sumamente buena y efectiva, aunque simplemente sea hacer el curro de las baldosas y tirar abajo Plaza Houssay para regalarle locales a los amigos, es una gestión que hace intervenciones sumamente innecesarias, permanentes y estéticas (sin utilidad alguna), que le dan muchísimo rédito político.

Es un gobierno de mucho show, que sin demasiado esfuerzo, logra tener a un 40% de la población votándolos, y ganar siempre, al ser el otro candidato perteneciente al Kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

[QUOTE=Millionaire;8859599]Chile: avanza el proyecto del tranvía al Aeropuerto de Santiago https://bit.ly/2KZNKNy

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Chile: Dan luz verde para financiar tres nuevas líneas del Metro.

El Ministerio de Desarrollo Social finalmente entregó una “recomendación satisfactoria” a los proyectos de líneas 7, 8 y 9 de Metro, iniciativas anunciadas por el gobierno el año pasado.[/QUOTE]

Sumado a extensiones en la 4, la 6, la 3… Mientras tanto, acá en Buenos Aires, el PRO reemplazará tras el enésimo estudio de factibilidad, la línea F por un sistema de bicisendas hasta Barracas, pasando por el hermoso barrio de Constitución :lol:

Igual, me parece bastante sofisticado compararme con Chile, a esta altura ya pretendo hacerlo con Quito, o Panamá… Bue, esos lugares de mierda nos vienen ganando por goleada