Rodriguez Larreta

//youtu.be/396lSfIwmA4

Este tipo es economista :lol:

Si, esos barrios que decis son heavys, es verdad.- Barracas, Boedo y Pque. Patricios son lo mejor del sur en ese orden creo, lo que pasa que el conurbano al sur sacando una partecita de Adrogué, Banfield y Avellaneda es mas fulero que el sur de CABA, y es enorme con mucho caudal de fisuras mal.-

1 me gusta

En materia de subtes lo del PRO es vergonzoso.

No hicieron ninguna linea nueva, solo terminaron la H que ya estaba licitada y CREO empezada por Ibarra.

4 Me gusta

Licitación para hacer un llamado a estudios, a una línea que ya le hicieron lo mismo desde 1950, el último estudio fue hace 3 años. Ni siquiera licitaron la obra, es todo humo electoral del peor.

En 12 años lo único que hicieron en la ciudad fue subir impuestos a niveles exorbitantes, alguna mejora muuuuuy ligera y marginal en en educación y salud pública, la casi paralización de todas las obras ya ejecutadas de SBASE y de su presupuesto, que no bien asumen se cortó en un 80%.

Mientras tanto, todo el resto del presupuesto fue refinanciado en un gasto político atroz (aparición de los comuneros), festivales de la pindonga, que cada uno cuesta 70 u 80 palos y hay de esos 20 por año, masividad de un empleo público al pedo (cualquier cantidad de agentes de tránsito, que se rascan los huevos en la calle y no van caminando y haciendo multas, salvo en días de partido en el Monumental, tras dejar vía libre a los trapitos y multar a la gente durante partido, en Boca limpiaron a los trapitos), crear cualquier cantidad de áreas y de direcciones al pedo en la Ciudad (nadie entiende como un municipio necesita una secretaría de Derechos Humanos, partiendo de la base que los artículos de esos derechos son autocontradictorios), muchísima intervención al pedo del espacio público, pero que te da mucha visibilidad (cambio de baldosas al pedo, que costaba al año pasado con dólar a 17 4000 millones de mangos), Metrobuses (2 de los corredores actuales son una basura, y Cabildo/Santa Fé tiene cuellos de botella que se pueden arreglar no con mucho), apertura de pasos bajo y a nivel (aunque eso sólo beneficia al auto, porque los trenes funcionan cada vez peor, porque el Mitre funcionaría bien si hacen el cambio de parrillas, pero no tienen ganas porque se cagan en el transporte público)… Y por sobre todas las cosas, propaganda. Sí, “obras que se ven”, diría MEV, pero básicamente, ningún cambio sustancial, a excepción de las obras para inundaciones (que las refiregan todos los días).

4 Me gusta

La Ciudad es impresentable, da asco caminar Florida todos los dias a la maniana hasta el laburo.
Sin mencionar la cantidad masiva de personas que viven en la calle, gracias a las politicas NEOLIBERALES de la basura que gobierna el pais

2 Me gusta

En pleno 2001, la estaban construyendo. La F, si la arrancaran en 2022, debería terminar en 2029, una locura. La ciudad necesita de manera urgente reacondicionar la E para aliviar la A, construir la F hasta Barrancas de Belgrano para aliviar la D, la C, la H y Avenida Libertador, construir una línea por Avenida Córdoba, que quite pasajeros de la B y la D, darle una segunda y tercera opción a los pasajeros de Constitución, darle una segunda opción a los del Urquiza, una línea transversal que parta de Palermo o Belgrano hacia Caballito. donde hoy por hoy se demora 50 minutos de viaje, y reducirlo a 15.

No hablo de hacer obras del otro mundo, hablo de 30 km de subte, que, no sólo expandirán, sino que mejorarán notablemente la red actual

4 Me gusta

Lo peor es que absolutamente todo lo que se apuró en inaugurar funciona MAL, funciona a medias o NO funciona. No hizo absolutamente nada bien. Todo a las apuradas, maquillado y completamente deficiente atado con alambre.

Lamentable la situación de Buenos Aires.

1 me gusta

La situación de los trenes podrían chamuyarla lindo, pero no tienen calle. Podrían decir que son habilitaciones provisorias para darle a la gente la posibilidad de conectar y concretar su viaje normal, aunque con demoras para no complicarle la vida a la gente que viaja hora y media o 2. Pero, como sólo se toman medios de transporte público pa’ la fotito, les chupa un huevo. Incluso buena parte de la clase media alta o alta de la ciudad se mueve en transporte público, pero ellos siempre lo harán en auto oficial con chofer y les chupa un huevo.

El transporte público en la ciudad mejorará el día que haya un jefe de gobierno que combine el D con el H todos los días para llegar a Parque Patricios

Delincuente!

No hay caso con ustedes porteños chetos. XD

Llegan a perder el feudo de mononeuronales que gobiernan hace 200 años y me muero al dia siguiente

2 Me gusta

Yo trabajo en el gobierno de la ciudad, en el ministerio de educación y en algunas escuelas, algún día me voy a tener que sentar a escribir las BARBARIDADES de esta gestión en materia educativa, la destrucción de programas que funcionaban y los negociados multimillonarios que la gestión Larreta, lo que pasa es que me llevaría mucho tiempo, pero créanme, este es de lo peor que le paso a la ciudad

5 Me gusta

Por favor, saquemos a estos miserables de la ciudad. Buenos Aires podría ser una paraíso con su presupuesto.

1 me gusta

Muy complicado, no lo veo posible. De hecho me sorprendieron los resultados de hoy.

Les voy a definir los mandatos de Larreta y Macri en ciudad en una sola palabra: GENTRIFICACIÓN
Alguien sabe de ALGO, ALGO MÍNIMO en CABA que haya bajado de precio con Macri o Larreta?

No. Nada.

Todo aumenta, no hay un solo interés en cuidar el bolsillo de los porteños ni de optimizar para mejores precios

Eso es lo que hacen, te inventan un robot espacial que te viene y te saluda y te dice chau gracias por subirte al subte, te lo licitan a 80% mas del valor. Y con eso de a poco te la van poniendo, te la van poniendo, y cuando te acordás en 20 años, en CABA solo pueden vivir los ricos. Y los pobres son expulsados afuera. La única ideología que existe acá, el único modus operandi. Ricos adentro, pobres afuera, vayanse al chaco nadie los kiere aki, zi ze pueee

2 Me gusta

Larreta es el más siniestro del pro

2 Me gusta

es el único que va a quedar vivo/libre

A por EL.

1 me gusta

Le queremos ganar la ciudad al alien Titiiiiiii

1 me gusta

Qué lindo que haya perdido en la Villa 31.

Lammens te arrebata la Ciudad y me voy a reír mucho

3 Me gusta