Rodriguez Larreta

La primera vez que saqué el registro hace unos años fue un dolor de huevos. Pésimamente organizado

1 me gusta

//youtu.be/9L7ahh4AMa0

Que digan Alconada y La Nación si son kirchneristas

[TWEET]1155476487224606720[/TWEET]

1 me gusta

Me podrian explicar porque hace un SPOT donde dice que se puede vivir mejor ???
No son gobierno en la ciudad hace mas de una decada ??? :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Vótenlo, vótenlo así nos condenamos como una ciudad prototercermundista por 4 años más. Así pueden seguir festejando baldosas y carriles para colectivos mientras en las principales capitales del mundo avanzan con rapidez en lo importante.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

En Rivadavia desde Acoyte hasta Primera Junta está poniendo unos maceteros asquerosos de cemento, para colmo un 0 en estética y un 10 en robar con obra pública. Lamentable el estado de Buenos Aires. Ves fotos de lo que fue la ciudad en un momento y dan ganas de llorar

2 Me gusta

Che buena info ahí, esa Fundación Pensar es de la Red Atlas que financia los libertarios también (Fundación Libertad)

En Argentina

La Fundación Pensar era una rama de la Red Atlas en Argentina que se convirtió en el PRO, el partido político que llevó a la presidencia en 2015 a Mauricio Macri. Dirigentes de Pensar y de la Fundación Libertad –otra rama de la Red-, ocupan hoy cargos clave en la administración argentina. Pero hay una serie de fundaciones, dirigida por altos funcionarios de la administración Macri, que drenan dineros públicos hacia ellas, aumentando los fondos provenientes de la Red Atlas y la NED.

Según investigaciones periodísticas, a esa red se deben sumar las fundaciones SUMA (dirigida por el vicepresidenta Gabriela Muchetti), Seguridad y Justicia (del secretario de Seguridad Eugenio Burzaco), Crecer y Crecer (del alcalde Néstor Grindetti), Formar (del ministro de Educación Guillermo Dietrich), Pericles (del asesor jurídico presidencial Rodríguez Simón), por ejemplo.

La Procuraduría de la Criminalidad Económica y Lavado de Activos denunció en 2014 al ministro de Cultura Hernán Lombardi por el desvío de fondos públicos hacia Pensar. Asimismo se denunció ante la justicia el “diezmo” que la dirigente macrista Gladys Rodríguez solicitaba a quienes accedían a empleos públicos en la Provincia de Buenos Aires, para engrosar los fondos de la misma fundación.

El Centro de Apertura y Desarrollo de América latina (CADAL, entre los 60 think tanks más influyentes de la región según el Global Think Tank Index Report) es asociado a la Network of Democracy Research Institutes, NDRI, y puso en marcha el Instituto Vaclav Pavel y Análisis Latino, que dirige el periodista Fernando Laborda (premio a los Jóvenes Líderes 2006 de la Red Atlas), todo con fondos proporcionados por la NED, vía la Red Atlas y por los dineros drenados desde el Estado argentino.

Red Atlas, libertarios de ultraderecha: entramado civil detrás de la ofensiva capitalista en Latinoamérica - Por Aram Aharonian y Álvaro Verzi Rangel - NODAL

Aqui el pelado taringuero justificando sus billetitos de los hermanos Koch

1 me gusta

Les recuerdo que si gana Larreta, el monumental va a estar en serio peligro. Es uno de los principales interesados en desarrollar ahí negocios inmobiliarios

3 Me gusta

Dalo por descontado porque Larreta gana con el 70% acá.

Quien va contra larreta por TODOS?

Lammens

dios la guita que gasta en boldueces este tipo, cheto del orto, esos monopatines electricos, DIOS MIO !!

No sé si 70%, pero sí que tiene casi 50% de intención de voto. Es muy antiperonista la ciudad, nunca ganó en CABA un peronista. Por eso lo pusieron a Lammens, que está para meter un 30% capaz, que dentro de todo sería una buena elección

yo voy a votar a matias tombolini

no se quien es, hace solamente un par de días me entere que existe pero bue. Peor es darle el voto al macrismo/kirchnerismo

Es repugnante el Guasón este, pero al lado del doble de Tinelli y viendo en la foto de la boleta a esa pendejita impresentable… Que siga este (en la ciudad voto al Partido Demócrata Cristiano)

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Yo no los quiero ni los voy a votar, pero la realidad es que la diferencia con el conurbano es terrible y cada vez más acentuada, te fajan con el ABL, eso sí.

También es terrible la diferencia de presupuesto, convengamos.

5 Me gusta

Gastado en pelotudeces, porque el transporte público, la salud pública y el la educación pública dan calambres

3 Me gusta

Si, claro, es mas facil ademas gobernar CABA… Pero si bien te matan con el ABL ves avances… En el conurbano tambien ahora los estan matando con ese curro del inmobiliario y el municipal y no se ven mejoras.- Vidal al menos hizo un poco, Scioli no hizo nada.- A lo que voy es que ves mejoras… Igual no lo voto a Larreta.- Lo que tiene el Pro es que en CABA la llevó mejor que los anteriores, si vos te ponés a pensar Macri fue un excelente presidente de la bosta, un buen jefe de gobierno en CABA y un pésimo presidente de la nación.-

Lo que yo veo es que el PRO en CABA no hizo ninguna línea de subte. De todas formas, la zona sur de la ciudad es igual que el conurbano.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

//youtu.be/fnur-QQ56zA

Ahora estan por empezar en Barracas, irían desde Mtes de Oca y California hasta Las Heras en Palermo… Mirá, lo que está fulero en el sur es Lugano y Pompeya, despues a nivel seguridad es fulero La Boca y Constitución, despues Parque Patricios a comparacion del conurbano es Beverly Hills, y ni hablar Barracas que está muy linda… No, nada que ver igual, el conurbano es mas fulero siempre, nada que ver.-

Recién lanzaron la licitación después de 12 años de mandato.
Lugano, Soldati, Villa Riachuelo, Pompeya, el sur de Flores, La Boca y Constitución. Me parece un número alto de barrios que tienen fuertes problemas de seguridad, conexión y calidad del transporte público (no hay día que los conductores del premetro no se quejen del abandono de la red), vivienda y de salud. Y estamos hablando del distrito más rico del país.

2 Me gusta