Rodriguez Larreta

No creo. Acordate que está Espert. No creo que la candidatura de los diputados de Lavagna en Capital sea muy fuerte. Si lo fuera, sería un golazo

Crees que Espert va a ser fuerte en CABA?

Va a ser su mejor distrito seguramente, no creo que baje de los 5 puntos en CABA

1 me gusta

El semaforo de Florida y Cordoba todo el dia roto.
CORDOBA Y FLORIDA, HIJO DE RE MIL PUTAS!!! [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

1 me gusta

Me encantaría que se investigue a Conoflex, la empresa más beneficiada por el larretismo. El ratio vallas plásticas-baldosas a arreglar es escandaloso.
Ya por una baldosa te ponen 4 de estos.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/06/27/trafico-de-armas-bullrich-revelo-que-hay-otro-bunker-y-que-deberan-usar-explosivos-para-ingresar/ [MENTION=8760]

maxi452[/MENTION]; maxi, la parafernalia que estan armando con total de morder 2 o 3 puntitos en las PASO, en cualquier momento tenemos a JUDENWOOD financiadole la propaganda a la choborra

Pregúntale a marianoGloby,capaz la compra el en la matanza para sus fines políticos de puntero

2 Me gusta

En Goyena y La Plata estan arreglando las veredas que jamas estuvieron rotas, y despues en Santa Fe y Larrea, hay una reduccion en plena Santa Fe por valla a saber que obra estan haciendo, cuando nunca vi nada roto ahi.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

El curro de las veredas es insostenible, ponen siempre LA MISMA mierda, y la vuelven a cambiar… a veces si hay UNA baldosa rota cambian media cuadra obvio que te cortan parte del carril por ejemplo sobre avenida pueyrredon.

Igual caba es bastion pro, asi les cobren 10 veces la misma vereda, lo pagan antes que votar a otra fuerza.

1 me gusta

Lo de las veredas, que rompen, ponen nuevas y a la semana siguiente vuelven a romper, perdon pero no es de hoy… mas o menos desde 2014 lo vengo viendo tanto en el centro como en barrios mas perifericos, como en la esquina de boedo y san juan.

Acá por mi casa sigue.abierta una zanja sobre la calle 24 de noviembre entre Brasil y caseros.Supongo que no se puede cerrar porque debe ser una grieta abierta por dos placas tectónicas.

Cuánta inutilidad.

3 Me gusta

¿Lammens va a activar la campaña?

Todavia no puso ni un tuit, publicacion en Facebook ni nada relacionado. No aparece en los medios, NADA.

¿Se entero que es candidato? ¿Alguien le aviso?

5 Me gusta

Le debe dar paja, él mismo sabe que es al pedo. No tiene ni la más remota chance. Además ni siquiera ataca a Larreta por lo más importante, la prácticamente nula extensión del transporte público. Solo se lo escuchó hablar de una cuestión de alternancia, la cual también es cierta, pero no alcanza.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

todo bien con que vuelvan a boedo pero salamens debería empezar a hacer campaña, sino no se para qué poronga se presenta

No puedo creer el nivel de desidia que manejan, el hijo de 7 mil putas de Valenzuela, armo una plazoleta en una bocacalle de una importante estacion de zona noroeste de Buenos Aires en la localidad donde vivo, el tipo tiene hace facil un mes los semaforos cortados y la obra con barricadas cortando la calle.
Se arma un embotellamiento en hora pico de la puta madre porque son varias calles que se intersecan y este hijo de puta sin inagurarla

Si vivieras en La Matanza eso seria una pavada.
Deberia llamarse La Desidia directamente.

2 Me gusta

Muy lenta la velocidad del tren San Martín arriba del viaducto. Funciona más rápido abajo que arriba. Sinceramente espero que sea porque aún no está terminado (apuros eleccionarios de Larreta), porque el argumento de la velocidad siempre fueron las vías.

Es increíble que en 12 años estos tipos vuelvan a ganar y vayan por un mandato de 16 (algo insano) por hacer un par de veredas nuevas mediante curro, carriles para colectivos, elevaciones de algunos tramos del tren y 0 (cero) construcciones de nuevas líneas de subte. Recomendaría ver lo que se hizo en 12 años en ciudades vecinas como San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Quito y lo que se está haciendo en Lima. Estamos condenados en la ciudad.

1 me gusta

Que cara fea tiene, antes de ser politico era usado para asustar niños a que tomen la sopa

Mamita lo que tenes que lidiar para sacar un turno de manera online, se hacen los modernos y el server que tienen es peor que el de una oficina gubernamental de Mozambique o de Angola, basta de este pelado hijo de puta viejo, soy capaz de bancar a la Marziotta de vicejefa de gobierno con tal de que este reptiloide no gobierne nunca mas CABA.

3 Me gusta