Rodriguez Larreta

No che pero la pileta pintada quedo hermosa:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

total. Encima el pedazo de hijo de puta tiene una cara de idiota odiable terrible…

2 Me gusta

Vos sos conciente que si eliminas una villa con una topadora en 2 años maximo ya tenes una nueva? Si seguis generando pobres, vas a tener mas villas. No es muy difícil. No se en que universo alternativo vivis que un aumento en pobreza no se refleja en aumento de villas

4 Me gusta

Es un troll, no gastes pólvora en chimangos.

[quote=“Gennaro, post:5462, topic:98972”]

Vos sos conciente que si eliminas una villa con una topadora en 2 años maximo ya tenes una nueva? Si seguis generando pobres, vas a tener mas villas. No es muy difícil. No se en que universo alternativo vivis que un aumento en pobreza no se refleja en aumento de villa
[/QUOTE]Y que hacemos con las villas entonces? Las dejamos asi nomas? No podemos naturalizar la practica de usurpar un terreno y ponerle dos chapas para tener una casa. Es ilegal eso e injusto. Uno se rompe el lomo para tener una casa propia o pagar el alquiler y esa gente la consigue de arriba.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

1 me gusta

Tenés razon que injusticia ese monton de gente viviendo en un lugar tan increíble como una villa, donde un viento no te va a voltear la casa, donde hay cloacas aseguradas, donde hay un monton de seguridad ya que la policía si entra y los cuida, donde hay servicio de ambulancias, donde todos te toman de trabajo si decis tu dirección de que vivis ahí en la villa, donde hay hospitales, instituciones. Nunca se inunda, los vecinos nunca son narcos, nadie es criminalizado automáticamente por vivir ahí, etc.

¿Puede alguien terminar con los privilegios de esta gente? ¡Uno se mata laburando y ellos viven en semejante paraíso a costa nuestra! ¿Puede alguien pensar en nuestras veredas?

1 me gusta

por eso mismo, hay que cortar por lo seco. No tenes que permitir que sigan creciendo las villas, a esa gente la podes trasladar. Que el gobierno haga viviendas y les de un plan de pago accesible. Pero asentamientos ilegales no

1 me gusta

Siguen las calles rotas varios meses.
Ejemplo la calle 24 de noviembre entre Brasil y rondeau tiene un solo carril hace dos meses jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

La ciclovía que va por la calle Perón todos los días ves un ciclista peganfose un palazo porque Edesur relleno los pozos como el culo o directamente no los relleno.

2 Me gusta

Y entonces porque no exterminamos a la población??Si son todos peruanos y venezolanos…

1 me gusta

No estoy de acuerdo. En la Argentina existen numerosos barrios donde la inmensa mayoría de la gente vive bajo la línea de la pobreza y no son villas miserias. De hecho, las villas crecieron exponencialmente en lo que fue la década mayor crecimiento económico de la historia económica moderna argentina.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

No hay venezolanos en las villas. Se alquilarán entre 6 o 7 personas un monoambiente, pero jamás vas a ver a uno venezolano allí

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Hermosísima. Una obra pagada con unos sobreprecios notables, el equivalente a 7 km de subte en esta ciudad de mierda, o 19 si fueran honestos en este país. Pésimamente ejecutada, con la zona de enlace entre camiones hecha con una pendiente y un ancho, que genera accidentes o que los mismos se queden parados, derivando en una congestión notable. Además de que las barandas de seguridad tienen un sólo tornillo de 4.

Esa obra es una falta de respeto a los pocos electores y contribuyentes (como yo). que estamos bien informados. Con las bicisendas tengo banda para escribir al respecto. Espero pronto la partida de esta manga de ladrones en CABA

Bueno ahi tenemos una diferencia. Si te referís a como lo que dicen los muchachos acá arriba que es porque los extranjeros vinieron a expropiar tierras, estaría de acuerdo con extraditarlos a su país. No poner una pared como trump, pero si tener una política de inmigración decente, que deje entrar personas según las necesidades del país y las posibilidades de estas de poder sostenerse económicamente, para no generar una disrupción muy grande.

Si no te referís a eso. Mi teoría, es que el fenómeno de las villas, es un fenómeno mundial. Es raro que surjan en todos los países al mismo tiempo, Brasil, Colombia, Chile paraíso liberal ezper2019 (http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/chile/2016/09/25/mas-de-38-mil-familias-viven-en-villas-miserias_3e237301-3ba7-40da-8543-5ddffc35edbc.html), Venezuela, Uruguay, etc. Incluso en norteamérica, Mexico, Ecuador, Rusia, Filipinas, Egipto, Pakistan, Paraiso liberal zpert2019 India, que se yo. Miles de países. Si me apurás es un fenómeno mundial. Pero bueno acá se le culpa al Kirchnerismo, o a los inmigrantes, como siempre. Pero hay miles de inmigrantes que uno se cruza en la calle y que no viven en las villas.

Otra cosa es que es curioso que se armen en las ciudades grandes, o en torno a estas ciudades. Es como si la gente estuviera yendo a buscar trabajo/oportunidades ahí, y fracasara cayendo a la pobreza, la historia de muchos de los que viven en la villa, que yo vi, me han contado cuando fui a la villa 31.

Cuando la gente vivia en conventillos, era lo mismo que las villas, despues se fueron urbanizando y mejorando. Con la industrialización (centralización del trabajo) la gente del campo quedó muy atrás de todo, y por eso iban a buscar suerte a la ciudad, viviendo en conventillos, hasta que todo eso se fue adaptando e incorporando. Es “parecido” a lo que está pasando ahora, la 31 está muy distinta ya, de noche no podrás andar por ahí, pero de día no pasa nada. Yo he ido y hay mucha gente saliendo de ahí yendo a la escuela, muchos mini negocios, hasta vi uno que parecía un mc donals, de hamburguesas y demás. No se, es un tema mas complejo que un título de nota de Clarín.

1 me gusta

En unos días te responderé de manera correcta a cada uno de los puntos que nombrás, aunque mi punto no iba hacia ninguna cuestión de xenofobia, sino a que la toma de terrenos, el crecimiento, urbanización, relocalización, entrega de departamentos en el lugar o lo que quieras respecto a una villa responde a intereses puramente políticos.

Yo suelo recorrer seguido la 31 y el PRO se armó un aparato político notable ahí, creo que el único lugar de la ciudad donde en primera vuelta habrá un incremento notable en los porcentajes de votación del PRO para presidente en las PASO va a estar ahí. Con la genialidad de Larreta en armarse un stronghold ahí, creo que será imposible sacarnos de encima a ese forro en muuuuuucho tiempo.

Ahh igual no creas. La gente de ahí no lo quiere mucho al PRO. No creo que lo voten ahora, quizás si no hubiera crisis sería distinto. Respecto a lo demás todo bien, entiendo tu posición quizás no hay que hacerlo tan largo.

De hecho mas bien me parece que lo que quieren hacer con urbanizar es para poder cobrarles el ABL EL ALIMENTO SAGRADO DE LARRETA Y MACRI. Los hijos de puta estos ponen un robot que pasa limpiando las veredas, hace mas mugre que lo que limpia, pero aprovecharon todo ese negocio (como el de la basura) para subir un 3000% los impuestos. Para mi lo que quieren hacer es transformarlos en contribuyentes. Jaja.

Otra mañana en el subte es otra mañana para dejarle mis buenos deseos a este peleado cabeza de pingo hijo de puta en este hermoso th.

En serio hermano, es insufrible

1 me gusta

Pero de qué se queja Tote si es un cheto puto de CABA con tiene menos calle que Venecia? Las villas las ve por la TV, nomás

Está intransitable la ciudad con todas las fichas que le está metiendo para tenerla lista para las elecciones. Podrido de las vallas, en la calle, en la vereda…

Hoy llegando al laburo con mi viejo doblando por plaza san martin, nos agarro el semaforo, en una aparecen 2 vuvuzelanas y nos preguntan si queremos hacer una encuesta en plena bocacalle sobre la “SEGURIDAD VIAL”, encima justo abria el semaforo :lol: .
jajajaja, el nivel de pelotudeo que maneja esta gente es infinito [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

3 Me gusta

Subte: hay cada menos trenes en la línea B por la presencia de abesto

DEJA DE PONER JAULAS ANTI ESTRES Y TACHOS DE BASURA INTELIGENTES Y HACE LO QUE TENES QUE HACER PELADO HIJO DE RE MIL PUTA DEJA DE MATAR GENTE

1 me gusta

Prepárese mi amigo para que gobiernen 50 años en esta ciudad inmunda. El gorilismo en CABA está en pleno auge

2 Me gusta

Hoy a la mañana voy por la calle maza con el auto y cruzando San Juan veo que se ponía denso el tránsito.Claro,luego de tres cuadras veo que en la esquina de maza y estados unidos ,en la mano derecha se pone un camión grandote con seis negros macriplaneros de AUH y empiezan a tirar vallado amarillo para poner baldosa en una esquinita de 4x4…

Que aparatos!!!

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:5474, topic:98972”]

Pero de qué se queja Tote si es un cheto puto de CABA con tiene menos calle que Venecia? Las villas las ve por la TV, nomá
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta