Rodrigo Villagra

Menos mal que se despertó este, se necesitaba

No sabe posicionarse como volante tapón, de todas formas en el st cuando falleció Barracas mejoro.

1 me gusta

de a poco va mejorando su rendimiento

1 me gusta

Un toro

1 me gusta

jugo bien contra el ultimo de la tabla, no se emocionen, contra todo lo que proponia jugar a la pelota dio verguenza hasta ahora

3 Me gusta

El partido en Córdoba también lo jugó bien, como hubo algunos que jugaron mal los dos partidos.

2 Me gusta

Y contra Boca y Mineiro?

1 me gusta

Era antes forrazo!!

1 me gusta

Esto no podés hacer on/off cuando se te canta.

Excelente, que siga así, así incrementan las chances de poder venderlo.
Concha tumadre

1 me gusta

Tan flojo podes ser mentalmente para deprimirte porque te robaron 1 palo ya siendo millonario? En diciembre hay que pegarle un boleo en el orto. No podemos depender de un jugador asi que en cualquier momento te deja a gamba porque esta deprimido

8 Me gusta

Pensé que iba a ser irrecuperable este pero por suerte empieza a hacer pie

1 me gusta

Tarde, hermano… Y recemos que no sea un espejismo contra un par de equipos chotos, que como mínimo sea esto lo más pedorro que pueda dar. Que esto sea su piso.

2 Me gusta

Va queriendo, parece que mi amigo @MojoRisin se salva del ban a fin de año :new_moon_with_face:

2 Me gusta

Este viene aprobando bastante, anda

Y este inservible de un día para el otro es Fernando Redondo ?

1 me gusta

Sabía que no te olvidaste de jugar, en talleres eras un tractorcito.

Esa patriada que te mandaste agarrando la lanza y llendo hasta el área rival me hizo emocionar

1 me gusta

A mí me roban 100mil pesos y entro en depresión, no puedo imaginar lo que sería un palo verde

1 me gusta

Siempre fue titular en mis libros, lo que me necesitaba era continuidad, tanto tiempo perdido con pantufla fonseca

4 Me gusta