Menos mal que se despertó este, se necesitaba
No sabe posicionarse como volante tapón, de todas formas en el st cuando falleció Barracas mejoro.
de a poco va mejorando su rendimiento
Un toro
jugo bien contra el ultimo de la tabla, no se emocionen, contra todo lo que proponia jugar a la pelota dio verguenza hasta ahora
El partido en Córdoba también lo jugó bien, como hubo algunos que jugaron mal los dos partidos.
Y contra Boca y Mineiro?
Era antes forrazo!!
Esto no podés hacer on/off cuando se te canta.
Excelente, que siga así, así incrementan las chances de poder venderlo.
Concha tumadre
Tan flojo podes ser mentalmente para deprimirte porque te robaron 1 palo ya siendo millonario? En diciembre hay que pegarle un boleo en el orto. No podemos depender de un jugador asi que en cualquier momento te deja a gamba porque esta deprimido
Pensé que iba a ser irrecuperable este pero por suerte empieza a hacer pie
Tarde, hermano… Y recemos que no sea un espejismo contra un par de equipos chotos, que como mínimo sea esto lo más pedorro que pueda dar. Que esto sea su piso.
Va queriendo, parece que mi amigo @MojoRisin se salva del ban a fin de año
Este viene aprobando bastante, anda
Y este inservible de un día para el otro es Fernando Redondo ?
Sabía que no te olvidaste de jugar, en talleres eras un tractorcito.
Esa patriada que te mandaste agarrando la lanza y llendo hasta el área rival me hizo emocionar
A mí me roban 100mil pesos y entro en depresión, no puedo imaginar lo que sería un palo verde
Siempre fue titular en mis libros, lo que me necesitaba era continuidad, tanto tiempo perdido con pantufla fonseca