Acá hay un problema mental. Si está superado por la situación, tendrían que tratarlo. Si no puede salir del pozo, tendría que irse a otro lado para sacarse la presión de encima y ver si después puede repuntar. No es posible que el tipo, por más flojo que esté en el juego, no entre a correr como loco y meter patadas por lo menos.
Para mi es un jugador recontra recuperable. Va a estar dificil xq esta con ese bache mental hace bastante. Pero si logra pasarlo, rapidamente le va a ganar el puesto a kranevitter y el amateur.
A recuperarse a Yupanqui.
River no es un centro de rehabilitación
Terminó siendo peor que su hermano el kity Villagra kjjj insólito
Están levantando el nivel todos los clavos menos este
No creo le queden muchas chances
Tenía muchas esperanzas en que Gallardo lo recupere pero parece que no sera posible. La verdad una desgracia la guita que perdimos con este.
Es increible lo de este pibe. Burro no es porque en Talleres demostró lo contrario y ademas es joven. Claramente tiene un mambo en la cabeza y debe ser medio depresivo
Se va en diciembre, ya está
Lo burro que tenés que ser que ni Gallardo te salva
La uña de Fonseca tiene más caracter que este
Fuente?
No entraste ni al clásico ni hoy, te solté la mano totalmente, a qué mierda viniste acá? Rescindi y devolve la plata ladrón
No le sacamos ni 2 palos a este ahora.
Una basura. En un partido donde se necesitaba un 5 de roce, tuvimos que poner al hijo del amigo del Enzo, porque el jugador de 12 palos no da la talla. vergüenza.
Me llama la atención que no aparece ni en los festejos en la cancha.
Le esta pesando MAL estar en River.
SI Gallardo no lo pone, no lo tiene en cuenta, es que es un flor de FALOPA como siempre sostuve yo, al nivel de FONSECA pero PEOR porque el negociado al menos demostró tener HUEVOS, este se asusto, le quedo ENORME RIVER
Pedazo de puto, no entendés que nos falta un 5? Hacete hombre
No eres lo suficientemente bueno como para medirte la pija con fonsecross?
Afora perro, guau guau guau harf harf harf grrrrr grrrr rrrrr @Martin14lbdt
Parece que es malo posta este pibe