demichelis no lo vio. el lo pidio. el se enamoro tanto de villagra que hizo pagar una fortuna por el.
demichelis trajo los peores refuerzos a river desde astrada 2005. es el peor legado que dejo
demichelis no lo vio. el lo pidio. el se enamoro tanto de villagra que hizo pagar una fortuna por el.
demichelis trajo los peores refuerzos a river desde astrada 2005. es el peor legado que dejo
demichelis
KJJjj ni me acoradaba de este ajaja pense que era un jugador nuevo jaja
posta pensas que demichelis tenia voz en los refuerzos? era un titere que aseguraba los negociados de los nefastos
no, en la de villagra te puedo asegurar que no. fue 100% de el
JAJAJAJAJAJA bisagra
pero si apenas llego ya era suplente. castillo dijo que os unico que trajo fueron rondon y enzo diaz
Sepan que el otro que costó tanto como este tuvo que hacer dos goles en la final más importante de la historia del fútbol mundial para redimirse, lo veo complicado que la de vuelta eh…
Bue. ¿No será que la SAD tallarina hizo negocio liberando la zona y colocándonos uno de sus burros? Ya me parecía raro que la murga que dejó Demichorro pasara de fase sin sufrir.
te puedo asegurar que lo pidio el, te puedo adjuntar notas, pero si le crees a lo que diga castillo nada te va a hacer cambiar de opinion
100% villagra es toda de demichelis. y si de repente se convierte en pirlo voy a decir lo mismo.
no es un operador de mierda, es lo unico que habia escuchado nada mas
Que pasó ahora la puta madre que cambiaron el título, otra víctima del dr. Dolce?
A quien lo tenia cagando la mujer cuando estaba en River?.
Considerando que la otra opción es la lesbiana amateur.
No lo encuentro por ningun lado eso de Srur.
Busque en twitter y el ultimo comentario de Srur sobre Villagra era que arrancaba contra el rojo jaja
Que se yo. Para mi son todos inventos o conjeturas. Eso no quiere decir que despues sea real que lo ven mal. De lo que estoy seguro que ni Gallardo ni nadie cercano le dijo a Srur o el youtuber algo al respecto
Lo peor es que Villagra tuvo este partido que jugo muy bien (talleres).
https://x.com/_rmbRP/status/1790712604425404617
A esta altura para mi es mas confianza que fisico. Que es peor. Si no se gana el puesto con la competencia de mierda que tiene, no le va a dar jamas para River.
Aun asi lo pongo como el primer suplente de Kranevitter. Fonseca es una verguenza
por eso digo, que sea peor que el adicto al estrogeno dice algo
Es que difícilmente sea peor que fonseca, la impresión que me da es que Gallardo a todos los refuerzos anteriores les quiere bajar el pulgar, fíjate que a Bareiro desde que volvió la babosa no lo puso ni 10 minutos.
Y si o si tiene que poner a uno de los porque Kranevitter es mas frágil que la salud mental de milei.
Fallecí con el cambio de apellido, me ilusioné con que hoy era su partido “bisagra” y en realidad de pedo está entre los concentrados kjjjj
Terrible estafa
Sigo sin entender que la Lesbiana esté por encima de este tipo
ni un partido demostro mas que fonseca, y eso es mucho. si me apuras diria que fue a menos