Soy alergico las reaccion en el cuerpo es distinta al del celiaco… si fue un embole tenia la cara de juanfer quintero y quede con la cara como la de pezzella actual jajaja al menos me vino bien por ese lado…
Lastima que no pasaron el amistoso por tele asi podiamos ver forma mas evidente la razon por la que no lo pone ni Gallardo.
ni cerca…
En el caso de Villagra, se trató de una transacción por el 100% de la ficha a cambio de 5 millones de dólares más el 25% del pase de Federico Girotti (River se queda con ese mismo porcentaje, y ahora la T tiene el 75% restante).
Asimismo, el elenco cordobés, que se quedó con el 10% de Alex Vigo, percibirá dos bonos de 648.170 dólares por objetivos, a los 5 y 10 partidos del mediocampista de 23 años en el Millonario. A pesar de que se especulaba con que el valor final del pase iba a ser de 10 millones, finalmente rondaría entre los 6 y 7 palos.
Vuelvo a repetir, grandisimo error en no traer un 5, aliendro feneció, fonseca no es jugador de futbol, este esta en un estado deplorable y kranevitter es de cristal…
No me voy a poner a buscarlo, lo aclararon en su momento.
Igual sean 12 o 10 no deja de ser una locura por este muchacho, ojala levante, pero hoy es menos que el amateur de Fonseca.
para mi es horrible, pero no son ni 10, son 6,5. te puse ahi el articulo de espn. las cosas como son
Creo que preferiría ser puto a no poder comer pastas o pizzas.
Me pegaría un corchazo si no pudiera comer esos platos.
Si, pero no estas contando los porcentajes que cedimos que están valuados en alguna cifra, por ejemplo si Girotti mete 15 goles y lo venden en 10 palos son 2.5m que te perdes.
Igual esas cirfras no sonlas que salieron en las notas, aca se dice otra cosa:
Destaco: el monto bruto de la operación sobrepasa los 10 millones de dólares.
leelo primero
5 m al contado
25% girotti valuado en 200k (para mi es muy bajo aun en la nota que pusiste, ponele que sea 1 M y te subo 5 veces lo que dice la nota)
2 bonos x 650k
total 7.3 M
los montos brutos nunca se toman porque eso siempre los paga el club comprador. si los contas los brutos siempre, entonces vendimos a julian, rata y enzo por mucho mas de lo que realmente los vendimos. los montos que se toman siempre son los netos.
No, al contrario cuando sos comprardor tenes que contar el valor bruto, porque es lo que paga River, cuando sos vendedor se cuenta el neto, porque es lo recibe River.
A mi que me importa lo que recibe Tallares?, yo lo que considero es lo que paga River.
Están dibujando numero para que parezca menos, no te olvides que es lo que informaron desde River.
si pones eso, entonces cambias los precios de todas las transferencias que compramos
osea, en todos lados salio que bareiro lo pagamos 4,5 M. ese monto es neto. si pones bruto es casi 7 palos. lo tenes que aplicar a todos por igual
Me vengo peleando hace años en el foro por ese tema cuando ponen las listas falopas de compras y ventas y salen diciendo que se vende por muchísimo mas de lo que se compra.
Si puedo pero con harina sin tacc o sea no puedo comer una pizza comprada o en un restaurant… si villagra es el 5 titular como 200 así me cago muriendo…
tremendo paquete
Al final teniamos razon cuando vimos su foto en el entrenamiento, inclinado y tomandose las 2 rodillas, como si le faltara el aire.
En cef estan diciendo que todavia le falta bastante fisicamente. Que lastre este muchacho. Como vas a tener menos fisico que Fonseca que es un femboy vestido. Menos carne que una bicicleta tiene. O kranevitter que tiene mas tornillos en el cuerpo que huesos.
Lo que no entiendo es como se pudo venir abajo físicamente tan rápido siendo profesional y que en talleres jugaba más o menos a lo mismo que pretendíamos y lo hacía bien
Este pibe tiene el cerebro totalmente quemado.
Si no lo agarra Sandra Rossi y le lava la cabeza a fondo, no se recupera más.
Le falta confianza en si mismo y le pesa por eso la camiseta enormemente.
es un pollo sin cabeza no le busquen mas vuelta, lo de lo fisico es una excusa, no tiene a nadie que lo ordene, hasta fonseca tuvo mas criterios para defende, ni hablar ofensivamente
o cambia su forma de jugar o lo borran como a bareiro
¿De dónde sacan lo del físico? Hizo pretemporada, no tuvo lesiones, ¿de dónde sacan eso? Muchachos, es simple esto. VILLAGRA ES UN MUERTO, lo vio Gallardo, lo vio Demichelis; no le da ni para ser suplente de Kranevitter, pierde el banco con Fonseca (FONSECA!) los únicos que todavía no lo ven son los de TuRiver. La peor compra en la historia del club.
Jugador a recuperar ya